Pokémon: The Legendary Ashes

OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
PokmonLegendaryAshesbarcopy.png


Datos del hack
Nombre del Hack: Pokémon - The Legendary Ashes Versión (o sólo "Pokémon - Ashes Version")
Rom Base: Pokémon Ruby (US) [AXVE]
Creador: MKSSB
Equipo: MKSSB y Ken (Whack a Hack)
Idioma: Español​

Historia
Eres un chico, quién acaba de regresar a su pueblo natal, un bonito y pequeño pueblo llamado Pueblo Paleta. Regresaste porqué recibiste un mensaje del Profesor Oak, el mensaje venía con un Ticket para el SS Oceano adjunto. Cuando llegaste a Pueblo Paleta, tu rival, Gary, te estaba esperando ahí, porqué el Profesor Oak lo mandó a recogerte. Unos minutos después de la pelea, llegaste al laboratorio del Profesor Oak, quién te explico lo que sucede en la región de Zotoxu y también te dijo que tu tío Nacho te estaba esperando para darte la versión más reciente del Pokénav, también te dijo que había recibido un mensaje de una buena amiga llamada Ako, una investigadora Pokémon, quién ha estado investigando los desastres naturales que ocurren por la región de Zotoxu, ahora debes visitar a tu tío Nacho en Puerto Llovizna y a Ako en la Ruta 0.01. Horas más tarde, llegaste a Puerto Llovizna, y fuiste al Centro de Investigación Pokémon del tío Nacho, ¡en tu visita, el equipo Tranza atacó! ¿¡Porqué atacaron!?...
...¡Descubranlo jugando Pokémon: The Legendary Ashes!...

Características
  • ¡Nueva región: Zotoxu!
  • ¡Música nueva!
  • ¡Nuevos personajes!
  • ¡Nuevos y viejos amigos y enemigos!
  • ¡Sistema de día y noche!
  • ¡Gráficas nuevas!

Protagonistas
ash5a.png
giselle64x64.png


Imágenes

Mejoras que habrá en la siguiente beta
  • Mejoras gráficas
  • Mejoras en algunas canciones
  • Más canciones nuevas
  • Más duración
  • Errores arreglados

Para jugar... (IMPORTANTE LEER):
Para jugarlo les sugiero usar una versión actual del Visual Boy Advance, recomiendo la versión de WinDS PRO, ya que otras versiones causan problemas. Si sale una pantalla blanca al iniciar, sólo vayan a Options (Opciones)>>Emulator (Emulador)>>Save type (Tipo de guardado)>>Flash 128kb
Para jugar el juego tienen dos opciones:
1.- Parchear el ROM de Pokémon Rubí en inglés (Sin Mugs, es decir, sin la animación de un mono jalando una piedra al principio) con Lunar IPS, sólo abren Lunar IPS (o LIPS) y le dan a Apply Patch, seleccionan el parche .ips y después seleccionan el ROM de Pokémon Ruby.
2.- Ponen el parche de la Beta 1 en la misma carpeta que el ROM de Pokémon Rubí en inglés (Sin Mugs) y les ponen a el parche y al rom el mismo nombre, ejemplo:
Ashes.gba
Ashes.ips
En el emulador debe estar marcada la opción de Automatic IPS Patching en Options>>Emulator.

Créditos
  • Rata
  • War
  • Gary
  • Ken
  • Trevor
  • Zaux
  • Samm
  • Jaizu
  • Zein
  • Xiros
  • Piiru
  • Gut_Bro
  • !V.
  • 874521
  • Jambo51

Descarga
Alpha 1 (Español):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tema oficial
****​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Tiene una inspiración en el Mytical que se huele a kilometros de distancia; lo que corresponde al apartado en si no me gusta, lo encuentro atrasado, si este hack hubiese sido posteado hace quizás 2 años lo encontraría bien, pero creo que ahora, con los tiles que hay dando la vuelta, debe dar una gran actualización.

Los minis son simplemente horrorosos, no hay nada más feo que los minisprite de ruby, inclusive los de FR son mucho mejores a la vista, los de ruby son planos e incluso en ocasiones parece que está pegado al mapa.

La portada completamente simple, de 16 paletas, ni siquiera 32.

En fin, creo que le queda mucho por mejorar a este hack.

¡Saludos!
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
En realidad ami me gusta mucho el ambiente del Juego me parece muy agradable
los gráficos pueden mejorar al igual que la historia.
 
Arriba Pie