|
|
||||
|
||||
|
Hola toy corto de roms me pueden mandar links con packs de roms de descarga directa o de mediafire
y los roms en españl completamente en español(porque muchos tienen partes en ingles) y no se entiende jeje y porfa hacks de roms completamente en español y si es mucho pedir nuevitos de 2010 o mas nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de WaH! hay muchos hacks. Pero la mayoría no están completos, ya que se tarda bastante al requerir mucho trabajo y tiempo. Y la mayoría de los acabados no están en español. De todas formas, siempre te vas a encontrar cosas en inglés porque los hackers utilizan roms en inglés y no los traducen al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Wah no se descargar,le eligo el hack y luego le doy descargar y vuelve a todos los hacks.o Wah a Hack es una mierda o tengo problemas en mi pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco mala sí que es la web xD
Pero deberías poder descargarlos, ¿Puedes explicar concretamente lo que te sucede? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,no que pasa es que elijo un hack,luego voy hasta abajo donde dice descargar le doy click y regresa a la pagina donde estan todos los hacks...:OfLIx y no me descarga el hack
Que tengo que hacer¿? eso me pasa......a mi |
![]() |
|
|