|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Empiezo con mi problema. Hace poco tengo una pequeña pero poco controlada obsecion por pokemon. La cuestion es que por una de esas casualidades me encontre con cierto hack de gba que, ademas de tener montones de cosas nuevas, incluia un par de Pokemons de la 4º Generacion (Al poder jugar solo los de GBA por tener un pedaso de ojalata por PC, la idea me parecio de otro mundo XD) Bueno, el caso es que lo busque por bastante (Siempre con Links Muertos TT-TT) Hasta que lo encontre. La particularidad de lo que encontre fue que no era el Rom, sino un .ips. Con una gran felicidad, descarque el archivo. Estaba feliz, hasta que una pequeña parte de mi la cual siempre deve arruinar mi felicidad me dijo "Bien, ¿En que Rom lo pondras?" Automaticamente pense en Ruby, puesto que esta basado en el, pero al ponerlo y cargarlo en el emulador, no arranca, simplemente queda en blanco. Pregunto:
1- En que rom va? (Creo no haberlo dicho, pero el archivo que me baje es para la version en ingles, que es la que busco) 2- Si alguen ya lo tiene, haria el favor de pasarmelo y terminar con mi tortura? Realmente quiero jugarlo Desde ya Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aver primero fijate tu emulador si todo esta correcto Segundo ya lo parcheaste? si necesitas parchearlo... Mandame MP despues si ya lo parcheaste y con el rom ruby (ingles obvio) y sigue apareciendo la pantalla en blanco pues tu rom tiene mugs descargate la version sin mugs y parchealo de nuevo
Última edición por ~Snow fecha: 16-jun-2012 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|