|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que este post no sea re-post , pero igual siempre es nuevo renovar las cosas un poco , bueno sigo con mi post
Este post mas que nada lo hago por que yo tengo toda las ganas de hacer un nuevo pokemon hecho por mi pero no podia encontrar los proogramas me volvia loco , y un dia me dedique a buscar todos los programas . __ PARA LOS QUE NO ENCONTRABAN LOS PROGRAMAS! Bueno estas son las herramientas que vas a necesitar para crear tu propio Hack room ahora voy a nombrar las herramientas que contiene este pack subido por mi obvio: 1# Advanced Battle 2# Advanced-Text 3# CharacterMakerPro 4# Intro ed 5# Tiles 6# YAPE 0.9 7# Advance Mart 8# AdvanceMap 1.92 9# EliteMap 10# OverworldEditorRE 11# Truck Remover 12# Advance Palette Editor 13# a-Tack 14# FSF 15# Thingy32 16# Xse 17# A-Starter 18# PET 19# Poket Script 20# unLZ.GBA 21# VisualBoyAdvance 22# APE 23# Lips 24# OverworldEditorRE 25# Professional TileMap Creator 26# VisualBoyAdvance 1.8.2 27# Y de regalo el Pokemon que se usa mas frecuente para los Hack Room. El pokemon Rubì Aqui les dejo el link de descarga por MediaFire subido por mi:http://www.mediafire.com/?pg62y853b2bm5k6 __ Bueno este fue mi post para las herramientas del Hack room espero que les alla gustado n.n Comentar es agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas descargas poco agradecimiento. Gracias por subirlos me faltaban varios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias tremendo post lo usare y lugo te informo
|
|
|
||||