|
|
|||
|
|||
|
Aqui les dejo mi modificacion de pokemon White la trama sigue siendo la misma pero con algunas mejoras como:
Shelmet evoluciona a escavalier a nivel 30 y karrablast evoluciona a accelgor a nivel 30 combee macho evoluciona a beedrill y gloom ahora evoluciona en 7 piedras : hoja=vileplume solar=bellossom piedra dia=maractus piedra lunar=jumpluff piedra alba=cherrim piedra noche=roserade piedra ovalo=amoonguss por ultimo las rutas 1 a 10 estan modificadas mas cheren bianca y N tambien los lideres de gimnasio y la elite 4 y lo demas jaja DESCUBRANLO POR SI MISMOS http://www.mediafire.com/?8rzc1gvbji273zi Última edición por its me bitch fecha: 22-abr-2012 a las 01:11. Razón: agregar link |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupendo!Me lo juge y las mejoras son interesantes, pero deberias publicarlo en un tema oficial de hacks.Aun asi, es muy bueno. podrias modificar mas juegos
Espero haber sido de ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
intentare con el black y por el primer comentario doy una info rotom cabio de por ejemplo electrico planta a fantasma planta y la elite 4 son batallas triples la primera vez y archeops es tipo dragon roca con levitacion y zoroark es oscuridad fantasma y gothitella es mas fuerte y mucho mas info tengo guardada
y ahora lo e modificado los pokemon iniciales son : sewaddle , litwick y vanillite(ahora es agua/hielo) Pokemon White Plus V2 aqui esta el Link : http://www.mediafire.com/?06f012de82ltq7t Última edición por its me bitch fecha: 12-may-2012 a las 20:27. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es con emulador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que también se puede jugar en Flashcards, pero no tengo ni idea.
|
|
|
|||
|
|||
|
para las dos preguntas sirve para los dos y por cierto gracias por los comentarios nueva informacion maractus y los iniciales son mas fuertes que antes y las batallas de gimnasio son mas dificiles asi que tiene para un buen rato
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno! Me gusta mucho, ahora a seguir jugando! Saluudos!
|
![]() |
|
|