|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO UN EQUIPO PARA CREAR MI HACK ROMS PARA ANOTARSE NESESITAREMOS:
APODO: QUE SABES HASER: MESENGER: EN EL HACK YO LE PUSE LOS POKEMON DE TODAS LAS GENERACIONES. ME FALTA PORTADA,TRADUCCION,MAPAS,Y UNA BUENA HISTORIA. PORFAVOR...Y GRACIAS DESDE YA... |
|
|
|||
|
|||
|
puedo crear la historia si es q sirve dijamos q no mu cho en el tema del hack ya q soi nuevo recien me estoi interesando pero se crear historias tengo imaginacion y mas para pokemon asique si quieres
|
|
|
|||
|
|||
|
Si pasa la imformacion que dice en el post
y podemos hablar por msn |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Yo te puedo ayudar se aser buenas historias y tambien usar muchos programas ademas se usar un poco el advance map para cambiar el mapa aunque no se insertar tiles me gustaria ser parte de tu ekipo xD ya cambie unos hacks roms como el mitical xd a ese lo cambie un poco con el advance map bueno espero que me elijas mi email prodiji46@hotmail.com asi que espero q me elijas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudar vos decime en que y yo lo hago ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no entienden, hay que poner lo q dice ¬¬
apodo: nacho puedo cambiar el mapa y las portadas, depende de cual es su rom base msn: misteriogx.icb@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
YO TE DOY HISTORIA PORTADA Y TE AYUDO CON EL MAPEO
![]() CREDITOS A ~sorata-s DE DEVIAN ART POKEMON LUGIA QUEST te paso la historia si quieres respondeme por mp porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
AGUS00 Y
LIUNKEWOLF PASEN SU MESSENGER ASI LES AGREGO PARA ABLAR KILERWIN Y NAXO500 YA LOS AGREGE Y EL ROMS BASE ES EL RUBY INGLES ![]() Y MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
liunkewolf1@hotmail.com
ahi hablamos te mando la historia |
![]() |
|
|