|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta es q tengo descargadas todas las herramientas y me dice q falta el comdl32.oxc en el equipo busq en todos los sitios posibles y me dicen q lo descargue y lo meta en la carpeta de system 32 lo hice y me dice q lo registre con el RegSvr32
lo busque igual en la misma carpeta y me dice q para registrar el modulo debe proporcionar un nombre binario y siguen unas cosas raras q siquiera puedo pronunciar ni escribir XD si sabe como lo puedo hacer o existe un tuto pasemen el link por favor |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te funciona poniéndolo en system32? Que raro...
¿Que SO utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a el sistema operativo(q es lo mas posible) es el windows 7 ultimate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro, pero busca por wah, hay un tutorial para registrar componentes en win7
|
|
|
||||
|
||||
|
VE a www.nodevice.es/dll/COMDLG32_OCX/item4740.html descargatelo y lo colocas en la carpeta del programa, eso es lo que siempre hago y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esta aplicacion
colocas el comdlg32 o cualquier .OCX en el sistem32 y abrees la aplicacion en ocaciones la deves ejecutar como administrador y seleccionas el .OCX Link subido por mi: http://www.mediafire.com/?bxtay2lgpnl32ut |
![]() |
|
|