|
|
|||
|
|||
|
hola gente, ando buscando personas interesadas en esto con conocimientos intermedios o básicos de hack.
![]() el hack es el siguiente, la historia es sobre LANCE (el campeón de la liga) la historia no esta completa y se podran hacer cambios que el equipo crea mejores. inicia antes de rojo y green, con lance en el bosque verde (hogar)- el padre de lance que se encontraba en la guarida dragon en jhoto le manda un pokemon inicial con genes de dragon (charmander, totodile y trecko)mas tarde en el bosque se encontrara con un personaje procedente del bosque verde, giovanni, quien lo convence de comenzar su viaje para comvertirce en el mejor entrenador de dragones, puesto que ocupa su padre actualmente. ahora lance se embarca en un viaje por kanto, derrotando a los lideres de gimnasio (no todos son los mismos, pero estará justificado el cambio de lider, como por ejemplo las hermanas de misty), se enfrentara a situaciones con el nuevo y desconocido equipo de criminales llamado team rocket, lorelei,bruno, agatha y una interesante historia con los pokemones dragones y legendarios. -el hack sera Rojo Fuego en ingles -personaje principal LANCE y posiblemente el femenino DEVORA -pokedex nacional desde el incio -pokemon inical chamander, totodile y trecko -los pokemones de lance como dragonite y gyarados u otros dragones no serán estrictamente los que debes de utilizar pero se regalaran durante la historia así con en pokemon amarillo te regalaban a a chamander, bulbasaur y otros. -los pokemones por el momento se ha decidido hasta la tercera generacion (para que no haya complicaciones) pero si se puede mas mejor. -historia esta la base pero todos cooperaremos -scripters principalmente (yo tambien los hago pero voy iniciando) -sprintes sera necesario agregar algunos y crear los de devora y otro personajes para Rojo fuego -tiles no hay intenciones de cambiar los de rojo fuego pero si hay alguien que los hace adelante si estan interesados contactenme a siguiente correo pump_kid@hotmail.com el espacio en el correo es un guion bajo _ Última edición por krloz7493 fecha: 27-feb-2012 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo te puedo ayudar en mucho tu dime en que y yo lo hago
|
|
|
|||
|
|||
|
okidoki
y cual es tu especialidad?bueno te planteo unaa ligera duda, crees que sea mejor utilizar los eventos ya puestos y modificarlos o cambiarlos por completo. por ejemplo en el bosque verde no voy a ocupar a un cazabichos pero quiero colocar otra personita ocupo su mismo espacio o creo el script distinto? Última edición por krloz7493 fecha: 27-feb-2012 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mi Especialidid Es Lo De los Mapas Y Todo Eso Pero Aun Estoy Practicando Tambien Se Cambiar Los Textos Y Los Pokes Iniciales.
Los De Los Eventos Tendrias Que Crear tu Propia Historia Asi Que Digo Que Tendrias Que Sacar El Cazabicho Y crear El Script Aunque Es Tu Decision Eso Es Todo Bye Bye $%& |
|
|
|||
|
|||
|
yo por ahora no se hacer gran cosa, solo se cambiar los pokemon iniciales y editar asi por encima el mapa con el advancemap pero me gustaria colaborar en lo que pueda
![]() PD: creo que seria bueno empezar con un charmander, dratini y magikarp Última edición por DaniTato93 fecha: 05-mar-2012 a las 00:10. |
![]() |
|
|