|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy en proyecto de un nuevo hack de pokémon: Corindón. Aqui pondré como lo llevo y todo eso.
Historia:
Spoiler
Capturas:
Spoiler
Progreso: -Mapas: 0% -Historia: 0% -Gente: 0% -Entrenadores: 0% -Gimnasios: 0% -Pokémons: 0% -Extras: 0% -Pokémon iniciales: 100% (Bulbasaur - Torchic - Totodile) Colaboradores:
Spoiler
Información extra:
Spoiler
Espero que me ayudeis y os unais a mi proyecto. ˇPor un sub-foro Hack-ROMs mejor! Grax
Última edición por Link.179 fecha: 12-feb-2012 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te podria ayuda aportando con cosas q tu pidas historia, sprites y cosas asi pero por ahora quiero ser quien busque bugs y cosas asi y yo te informaria xD solo si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, serias betatester. De momento necesito scripts y todo eso. Tambien un entrenador chico y chica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum... La verdad es que me da la sensación de que va a ser bastante parecido al original...
En fin, de todas formas creo que te has precipitado al postear sin tener imágenes ni nada. Espero que actualices con suficiente información como para poder elaborar una crítica en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ş: No entiendo de lo de que es parecido y eso. 3ş: Tranquilo, estoy en vias de creación de mapas y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo en algo, lo más minimo posible que yo tengo rato sin hacer algo como esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vere si aun tengo los programas necesarios, haber si me los puedes pasar...
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo hago la gente (sprites),pero no se pueden cambiar los textos si no es en ingles.
Tenes que cambiar de base y asi traducimos sino no se puede. Ya tengo a todos los personajes y al padre (todos editados obvio) luego te los paso,ok? PD.: luego me hago una cuenta de MediaFire,porque sino no podre mandarles nada xD Última edición por Taroyu fecha: 15-feb-2012 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Link.179 fecha: 15-feb-2012 a las 16:43. |
![]() |
|
|