|
|
|||
|
|||
|
hola se que soy nuevo aqui pero necesito ayuda para crear mi juego de gba de pokemon hojala alguien me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener toda la información necesaria para crear un rom es necesario que vayas a la zona correcta, Hack Roms, allí podrás encontrar temas con informacion sobre lo que buscas.
Este tema tal vez te pueda servir • Tutoriales & Herramientas [Aportes & Pedidos] revisa los temas adheridos (los que tienen esto ) de la zona Hackroms (y toda la zona creacion de juegos) generalmente tienen buena información.salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo todas las herramientas para el juego el problema es que necesita que alguien me ayude es mucho trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok soy algo mas experimentado que voz (incluyo la frase"echando a perder se aprende") te ayudo pero no se mucho de scripting soy mas un maper y tiler un poco también pero te puedo ayudar déjame la historia del juego y la rom base y te ayudo luego te paso la rom por imeil (o como sea que se escriba)
|
|
|
|||
|
|||
|
ok gracias el juego se llama pokemon aqua crisis el rom base es pokemon rubi y se trata de una rebelion de Kyogre y Lugia que inundan toda la region donde el personaje principalse encarga de detenerlo aqui la pagina para descargar herramientas http://wahackpokemon.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y las herramientas las tengo
|
|
|
|||