|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Pokémon keyra Autor: Javi4315, basado en el hack original de Eing. Rom base: Fire red BPRS Región: Keyra Tengo la completa autorización de Eing para llevar a cabo este proyecto. ¿Por qué 3.0? Pues sencillamente porque Eing tenía el hack, pero después volvió a postearlo diciendo que lo iba a rehacer llamándolo Pokémon keyra 2.0. Así que ahora que lo voy a rehacer yo, Pokémon Keyra 3.0 ¿No? xD Historia: Historia de Pokémon keyra:
Spoiler
Historia de Pokémon keyra 2.0:
Spoiler
Historia de Pokémon keyra 3.0:
Spoiler
Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *Nota: No hacer caso al mini de la scan 4, es un error que aun tengo que arreglar xD *Nota 2: El mini del prota pienso cambiarlo ;P Créditos: Eing - Idea original WesleyFG, JPAN, DaNerdyDude, Zein. AVISO: El remake no consiste en la mejora del propio pokémon keyra, sino en hacerlo completamente de nuevo, desde 0. De hecho, el keyra original tiene como base Ruby y este tiene Fire red. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan Muchos Las Gráficas y lo de las historias y sus esmeraldas Suena Cool
Deberías de Tomar Mas Screen Mucho mas Interesantes Eso llamara la Atención ¿y ese Meowth Que esta en el 6 Screem ? ¿Se puede atrapar xD? |
![]() |
|
|