|
|
|||
|
|||
|
estos buscando un equipo para hacer un rom de pokemon
ya he pensado la historia pero no tengo el sufisiente conosimiento para terminarlo nesesito algien : que sepa poner scrips que sepa poner eventos mi idea: tu eres el hermano del anterior protagonista,tu quieres repetir su historia, pero las cosas han cambiado, los pokemon de las primeras temporadas se an mesclado y la reguion ha canviado .tu mision final es derrotar al quipo acero que quiere atrapar a mew para para crear una version mejorada de mewtwo aunque me falta mucho para lograrlo: si queren ser parte abisen y les paso el link de descarga aun me falta mucho imagenes: ![]() también he pensado en otra historia que es así: hace mucho tiempo la lucha entre groudon y kyogre , formo una isla , la cual un hombre millonario ( cual su apodo es el fundador) pobló con sus 46 pokemons favoritos . Los cuales se transformaron en 47 cuando se descubrió que mew vivía allí. el equipo acero: el presidente del equipo acero es el hermano gemelo del fundador y el quiere capturar a mew para formar una versión mejorada de mewtwo. desidan cual les gusta mas Última edición por federataman fecha: 08-ene-2012 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, puedo cambiar los minis y los textos :L pero tambien puedo aprender a poner eventos y te puedo ayudar en otras cosas, pero cual será el rom base?
|
|
|
|||
|
|||
|
es el rubi
este es el link http://www.mediafire.com/?8bxspa7bx6wc00k |
|
|
|||
|
|||
|
vase:ruby
link:http://www.mediafire.com/?8bxspa7bx6wc00k |
|
|
||||
|
||||
|
pasame tu msn o algo asi nos intercambiamos ideas y me decis que tengo que poner en los textos y todo eso.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi hotmail es federi1211@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
me conectere mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
conectate al msn, agustin_bruguera47@hotmail.com es el mio
|
|
|
|||
|
|||
|
abiso no esta listo para que lo juegen esperen a que saquemos el beta
ya tengo una portada Última edición por federataman fecha: 07-ene-2012 a las 07:16. |
|
|
|||
|
|||
|
sigo buscando mas gente para que nos ayude
a la imagen se la be mucho peor porque esta en formato gif Última edición por federataman fecha: 07-ene-2012 a las 18:43. |
![]() |
|
|