|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito que me ayuden como hacer mi sprite de pokemon creado por mi no el juego eso ya lo se sino la criatura si es un programa pongan esto:
-nombre del programa -link de descarga(que funcione -tutorial/link del tutorial se agradecen las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del programa: Paint
Link: Viene por defecto en Windows Tutorial: Ábrelo, pinta tu sprite, colorealo. Lo siento, pero no hay más, paint e imaginación... |
|
|
||||
|
||||
|
y¿como los subo al hack rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso necesitas unLZ.GBA, que es un programa que sirve para la inserción de gráficos. Es sencillo, pero sería conveniente que googlearas un poco en busca de un manual ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
hola POR DIOS QUIEN ME DISE COMO HACER UN SPRITE DE MEGAMAN?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero este tema es de sprites de pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una quimera
pero lo mas fácil es recolorear cuando lo domines mas o menos bien pasa a crear quimeras y luego crea fakemons desde cero (yo oy malisimo espriteando y prefiero hacer quimeras) |
|
|
||||
|
||||
|
que son las quimeras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de fusion de dos o mas pokemons. Hay un club en el sub-foro clubs.
Aqui te dejo algunas hechas por mi:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
y como sacas esas partes de los pokemon?
|
![]() |
|
|