|
|
|||
|
|||
|
es que el otro dia me encontre con un hack rom y me llamo la atencion
y me pregunte como lo haran bueno me encontre esta pagina donde hay herramientas http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gba bueno, al grano el problema es que cuando quiero poner un rom me dice error unsupported rom ojala me ayuden ---->Viva los hackroms<---- [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=75041] ![]() [/url Última edición por casum2 fecha: 11-dic-2011 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, la mayoría de los hackers se esfuerzan mucho en su hack y no les gusta que se pueda ver qué y cómo hicieron algo, por eso editan hexadecimalmente el header del rom haciendo que las herramientas no lo reconozcan. Pero vamos, sería simplemente abrir el rom con un editor hexadecimal y restaurar el header original.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias pero ... es el pokemon zafiro sin modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el zafiro, entonces no es un hack, como dices en tu primer post ¬¬
¿Qué herramienta estás intentando usar? |
|
|
|||
|
|||
|
los archivos de elite map(el elite map no porque tengo el advance map)
door manager item manager item image editor |
|
|
||||
|
||||
|
¿El rom estará en inglés verdad?
Es posible que no funcione con roms en español. Si no es eso, asegúrate de que el rom no esté modificado de ninguna forma... ¿De dónde lo has bajado? ¿Otras herramientas te funcionan? |
|
|
|||
|
|||
|
con razon esta en español
pero en el rojo fuego pasa lo mismo y eso que esta en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Pero fire red puede ser por las versiones, tienes que asegurarte de que tienes la 1.0 y no la 1.1
No obstante, si con zafiro en inglés te funciona, pues no necesitas más xD |
![]() |
|
|