|
|
|||
|
|||
|
hola!!! alguien me ayuda a crear un hack rom de pokemon??? ando buscando tutoriales pero no he podido encontrar... alguien me ayuda por favor?? si me quieren agregar.. mi msn es pipi-angus@hotmail.com...
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una página web que te ayuda a crear Hack Roms Pokémon : http://wahackpokemon.com/
Ahí tienes todo tipo de manuales, programas y guías necesarias. Puesto a crear hack roms... yo ni idea. Pero la página te ayudará mucho n.n |
|
|
|||
|
|||
|
gracias chazard!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ShelShooker Quisiera ayudarte con los pokemones iniciales que me....dices edita para no hacer spam.... Edito Si se hacer uno pero quisiera ayudar con el tuyo....Mira a ver si puedes te paso los programas por Link hay estan todas las herramientas pero yo comenzare con los pokemones iniciales despues lo otro.... -Albert1798 Última edición por Albert1798 fecha: 19-nov-2011 a las 02:26. |
|
|
|||
|
|||
|
albert .. soy nuevo en emudesc y no entiendo algunas cosas... vos sabes hacer un hack???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo muevo a Hack ROMs. Un saludo! y éxito con el Hack
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira man.
Si quieres hacer un hack room de pokemon Gba es muy sencillo. Pero con Programas lo maximo q lograras hacer es modificar el juego, etc Mis Saludas /home/olpc/Escritorio/stickfighters_av.gif a y a proposito tu imagen esta graciosa Los dos bichitos peleandose. esta urco BYEEEE Última edición por Llulian fecha: 27-nov-2011 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
en wahack encontraras herramientas
que pena que ami no me va el editor de textos xd |
|
|
|||
|
|||
|
en wack a hack encontraras herramientas de gbc gba ds bueno hay muchas herramientas y hacks jugables
|
|
|
||||
|
||||
|
en zonecircus.tk hay tutoriales entendibles es una buena pagina
|
![]() |
|
|