|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro de GBA. Tengo algunas semanas de haber acabado los Pokémon para esta consola y me quede con ganas de más solo que descargué algunos hackroms pero algunos tienen muchos bugs y otros simplemente están malos.
Me podrían recomendar algunos hackroms buenos.. NOTA: Disculpen si puse el post en el lugar incorrecto ya que se podría poner en el foro de Pokémon, Hack-Roms o en el de aquí de GBA.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo encontre un hack rom de pokemon rojo fuego esta mui bueno ya que aqui puedas capturar a todos los pokemones hasta los principales esta mui bueno.
aqui te dejo el link https://rapidshare.com/files/5086141...uBUsk89500.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami personalmente me Gusta de Pokemon Mystical.. Pero tengo una duda en a Luna (Rimo n_n) pero cosas de otro tema.. Emm aora lo estoy jugando porque fue el único que encontré completo y en español (esta al 99% en Español) Ami me Encanta ademas ya jugue las betas e_e Esa es mi recomendación o sino el Shyni Gold que esta completo pero en Ingles..
Espero que te sirva n_n♥
|
![]() |
|
|