|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
estoy creando un juego llamado "POKEMON JOHTO", este juego lo haré basado en el juego "POKEMON CRISTAL" pero utilizare el ROM de "POKEMON ESMERALDA (ingles)", obviamente con algunos cambios. Pero como todo, siempre hay una dificultad, lo que me lleva a hacer este tema. Necesito ayuda con la parte de los SCRIPTS, PANTALLA DE ENTRADA ((donde dice "PRESS START")), y los dialogos de los personajes. Sabiendo esto, necesito a la(s) personas que me puedan ayudar en esta parte, ya que para el resto, no tengo ningun problema. Aqui van las novedades o los cambios que habran comparadas con "POKEMON CRISTAL": - Como el ROM que usare esta en ingles, traducirlo en lo posible al español. - POKéGEAR por POKéNAV. (obvio) - Bayas actualizadas y pues, poder sembrarlas. - Celebi capturable. - Poder recordarle movimientos a los POKEMON. - MINISPRIT de todos los POKEMON requeridos. - Lideres de Gimnasio con los POKEMON que usaron realmente en los CAP. y mejorados en nv. - Las MT y MO serán todas de la tercera generación. - Los movimientos que los POKEMON aprenden por nv. serán actualizadas al nv. de aprendizaje de HEART GOLD y SOUL SILVER (ej: NOCTOWL, a partir de POKEMON PLATINO aprende ATAQUE AÉREO, en este juego también lo aprenderá) - La MO 08 TORBELLINO, sera sustituida por la MO BUCEO. - Mas tutores de movimiento - ENTRENADOR ROJO con los POKEMONES que usa en HEART GOLD y SOUL SILVER (incluyendo su nv.) - LIGA POKéMON mejorada en nv. - ENTRENADOR ANDRES (osea, YO ) y la(s) personas que me ayuden tambien saldran alli.(con los pokemon que quieran) - Se me ocurriran mas cosas mas adelante. Todo me queda muy sobrado, pero necesito ayuda con los SCRIPTS y los textos. Bien, espero su INFO. si les interesa. Preferiría que comentaran antes de que me agregen Última edición por ANDREXIITO fecha: 16-oct-2011 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Este día me puse a visitar esta parte del Foro por curiosidad, y me llamo Bastante la Atención ver los proyectos de Hack-Roms de Pokémon.
Desde hace un Tiempo, me formulaba la pregunta de que si se era posible editar algún videojuego, y adentrarme por esta Zona, veo que si se es Posible con Algunas Herramientas. Sé, que mis Conocimientos Son algo Escasos, apenas estoy aprendiendo de que van las herramientas. Por los Momentos, Una de las cosas que se me dá bien, y supongo que es lo Más Sencillo, es Editar los Pokemones Iniciales. Ya edite el Pokemon Esmeralda (Inglés) con otros pokémones. Puedo ser de Ayuda, no de tanta por los momentos, pero soy de las personas que tienen empeño y aprenden Rápido. Ahora, con los textos, te puedo ayudar, sé alguito de Inglés, pero también tengo el Pokemon Esmeralda en Español, sería cuestión tambien, de anotar los Diálogos (En un cuadernito podría ser) y colcoarselos al Hack Rom (No sé, cual programa se necesitaría) y para que el diálogo concuerde con la Trama de Johto, sería cuestión de adaptarlos. Ojalá y sirva. Hasta Luego. |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm
pues... yo me encargare de lo siguiente (porque ya lo tengo hecho o se como hacerlo): - todo el mapeado (incluyendo warps, conexiones, y la posicion de los minis) - todo los minis - todos los objetos ( MT, MO, Bayas, ya que esta en ingles, los pase a español) - pokemon iniciales - pokemon salvajes - movimientos que pueden aprender los pokemon - las tiendas pokemon (lo que venden en cada una) - los entrenadores y sus pokemon - los lideres de gim con los pokemon de la serie y mejorados. supongo que eso es mucho,pero ¿que faltaria?: - toda la parte de script - toda la parte de texto (hasta donde se, estos 2 tienen una relacion) - imagen de entrada (donde dice PRESS START) - tal vez algunos tiles (eso lo decido o decidimos cuando acabe todo el mapeado) - un vídeo parecido al del inicio de pokemon esmeralda (opcional ) - sprit (opcional) (no se como hacerlo, pero estoy en eso) ay esta lo que falta, asi que... AYUDA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se mucho del Rom-Hacking, pero creo qué te puedo ayudar con ideas, y te recomeindo buscar equipo en Wah, ya qué allí todos se dedican a el Rom-Hacking, allí podras conseguir equipo, publicidad, ideas, recursos, etc., si te interesa mi ayuda (creo qué se qué quieren los users) mandampe un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
- todo el mapeado (incluyendo warps, conexiones, y la posicion de los minis)
- todo los minis - todos los objetos ( MT, MO, Bayas, ya que esta en ingles, los pase a español) - pokemon iniciales - pokemon salvajes - movimientos que pueden aprender los pokemon - las tiendas pokemon (lo que venden en cada una) - los entrenadores y sus pokemon - los lideres de gim con los pokemon de la serie y mejorados. la verdad eso es demasiado basico , parches o tan solo simples programas , creo q deverias buscar mejor equipo. osea mas trabajo:3 |
|
|
|||
|
|||
|
Nisiquiera Ay Equipo
|
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencias??
|
|
|
|||
|
|||
|
Me Interesa Es La Ayuda Con Los Script Y Los Textos
Es Too |
|
|
||||
|
||||
|
oye to tambien quiero hacer un juego te ayudo me buscare los programas yo hare mi esprite de entrenador ok
mi entrenador se llamara luis y tendra un mightyena si esta mal lo se no se come escribirlo nivel 25 porfa yo me apunte buscando los programas ahora |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy dificil pero yo tengo un poco de conocimientos de
scrip pero no es tanto si quieres mi ayuda me avisas |
![]() |
|
|