|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, estoy intentando insertar un nuevo entrenador en mi rom de pokemon emerald para practicar un poco mas, me he leido durante toda la mañana y tarde varios tutoriales al respecto, pero a la hora de usar programas para insertar el script no funciona ninguno.
Primero probe el XSE, me tira un error de debug y que el visual studio debe iniciarlo para depurar, conste que tengo el .net framework mas nuevo, por lo tanto queda descartado. Luego probe el Easy Script Maker junto con el rkc, pero me tira millones de errores que no reconoce los comandos. En primer lugar, que se necesita para hacer funcionar el XSE? Porque todos hablan de que el XSE es el mejor compilador para scripts rbc, lo segundo es, hay algun ejemplo de script que me deje batallar infinitamente a un entrenador? Aparte que uso el programa PET, edite uno de los entrenadores el cual tenia un solo pokemon, lo modifique para que tenga 6, lo curioso que no me deja editar los movimientos pero lo importante es aprender a insertar el script que estoy confundido. Desde ya muchas gracias y que tengan un buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Prolemas A la hora de insertar el scripts o ala hora de hacer los comandos trainer?
aa y otra cosa, saves como insertar en el XSE? |
|
|
|||
|
|||
|
He conseguido un editor de scripts que me va ser sencillo su uso, se llama el PKSV, pero de todas formas el XSE me tira un error critico
Zack: Tengo problemas a la hora de abrir el programa, me tirar error de depuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa al abrir el programa o al copilar tu scripts?
Muestrame tu scripts planeado |
![]() |
|
|