|
|
||||
|
||||
|
Bien, estoy totalmente dispuesto a terminar este proyecto. He elegido de base Pokémon Ruby, ya que es el ROM que cuenta con más herramientas de "hackeo". Necesito colaboración. Mucha. Eso esta claro. Necesito a dos personas utilizando el Advance Map, diseñadores de gráficos, alguien que me proporcione sprites de nuevos Pokémons, delantera, espalda, mini (por si acaso) y shiny (no hace falta mini). Os dejo dar rienda suelta a vuestra imaginación, ya os daré una idea principal. El número de Pokémons que necesito es 386, es decir, el número de Pokémons de la 3º generación. Será un trabajo duro. Os ayudaré en lo que sea posible. Necesito a alguien que incorpore los minis, sprites y los gráficos al ROM. Yo me encargaré de todo lo demás, textos, mercancías en las tiendas, Pokédex, etc. Necesito herramientas para ello. La principal es la de texto. Por cierto, el Thingy v32 no funciona en mi PC y el Advance Text 3.1.1 me detecta un troyano. Necesito otra versión de estos u otro programa con tutorial
Va a ser un trabajo muy duro, no se si lo conseguiré, espero que si. Normalmente, para un hackrom se no se necesita tanta colaboración, pero digamos, que no soy un experto en el tema, necesito ayuda. Decidme por donde preferís que os contacte: Facebook, MSN, Twitter (Me haré uno si hace falta)... Ayudadme! |
![]() |
|
|