|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado trabajando estos dias en un proyecto para un hack rom.Se trata de una especie de remake de Pokemon Rubi/Zafiro tomando como base Pokemon Esmeralda en ingles.Al final el hack rom estará en español,ya tengo traducidos los ataques con los nombres de ataques y pokemon con minusculas,por ejemplo Poochyena en lugar de POOCHYENA.En cuanto a los sprites,he cogido los que bajo mi opinion eran los mejores sprites para los pokémon cuyo sprite era malisimo,como Slowpoke o Geodude.Los sprites de momento han sido sacados de Pokemon Negro,HG/SS,D/P/Pt e incluso de Pokemon Oro o Amarillo (He hecho un revamp de estos)
Necesito colaboración para minisprites,sprites de pokemon (frame 1 y 2 puesto que es Pkmn Esmeralda) e ideas de mapeados,la idea es hacerlo en plan Nintendo,puede que con algunas nuevas areas en el Frente de Batalla en plan el bosque que hay en el anime con pokemon y esas cosas.También me gustaría hacer una versión en la que se puedan conseguir todos los Pokemon normales y legendarios de alguna forma,ya sea capturandolos o evolucionando para los que no pueden/no quieren tener que intercambiar de otras versiones. También necesito mucha ayuda en scripts y sobre todo en tiles porque de estos no se nada de nada. Imagenes Las siguientes imágenes corresponden la primera al frame 1 y la segunda al frame 2 para cada pokemon. [SPOILER]Mew: ![]() ![]() Pikachu: ![]() ![]() Duskull: ![]() ![]() Onix: ![]() ![]() Ninetales ![]() Me encantaria escuchar sus opiniones sobre estos sprites! [/SPOILER] Es probable que actualize con mas sprites y capturas del juego si este post va bien y veo que a la gente le interesa el proyecto^^ Edito: ¡Añadido sistema día y noche! ¡Por fin! Contiene mañana,día,atardecer y noche ![]() Edito 2: 17/09/11 Cambio la base a Pokemon Rubi (Ingles) por razones de compatibilidad con herramientas y facilidad a la hora de editar sprites Equipo: -Politoed -Estrella Goomba X -KeeenSHN Última edición por Politoed fecha: 22-sep-2011 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando muy bien el proyecto. Mándame algún mensaje con el link del juego cuando acabes de hacerlo porque se ve original la idea. Si necesitas ayuda con algo fácil que involucre Photoshop, cuenta conmigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me alegro de que te guste.Si necesito ayuda con photoshop ya te mando un privado^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues se ve muy bien la idea, si necesitas algo, ya te dejé mi msn por MP ^^
Salu2! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya lo vi.Sabes de scripts y tiles?
|
|
|
|||
|
|||
|
me uno para poner a los sprites
y tambien cambiarle los pokémon,nombres de trainer,ataques de pokémon,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sprites incluye los minisprites?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues claro,pero los trainers..no tengo un programa para eso,pero para los sprites soy muy bueno.
he borrado mis programas pero me descargare algunos para este juego y no olviden poner creditos chicos |
|
|
|||
|
|||
|
Sip, se de scripts y tiles, y también podria enseñar =D
En fin, suerte ^^ Salu2! n_n |
|
|
||||
|