|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis dudas aqui
1 La herramienta PET Que es para crear entrenadores y editarlos (parece que solo sirve para Rubi) Pero entonces como hago para hacer entrenadores en rojo fuego :/ 2Como haria para crear una batalle con un pokemon shiny asi mismo, que un entrenador tenga un pokemon shiny ![]() 3 Sera posible insertar minis De mayor tamaño permitido? Es que quiero Poner minis de pokemon silver ami hack pokemon pero solo son un poquito mas grande El hack rom que trabajo es Fire red Porfavor soluciones para ello PD : Tambien me gustarias consejos para mi hack de cualquier tipo como graficos herramientas y de mas |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Pero es rojo fuego en inglés o en español? Bueno, de todas formas debería funcionarte. Pero da más detalles sobre el problema, ¿El programa te dice algo?
2. ASM. Para batallas hay una herramienta llamada Shinyzer. Para que lo tenga un entrenador, no sé si se podrá, pero si se puede, es con ASM. 3. El tamaño máximo es 64x64. El tamaño puedes cambiarlo con una herramienta llamada overworld changer. Y si quieres añadir más espacio para los overworlds yo hice una herramienta para fire red USA llamada overworld inserter ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te pueden dañar el hack rom entonces por eso primero pregunto si se puede utilizar en el fire red 2 creo que e oído del ASM, Creo que es un Lenguaje ensamblador, Lo que no entiendo de eso es que si para aplicarlo se utiliza normal como todo en el XSE utiliso los codigos o comando del ASM Y los aplico en el mismo Scripts(Como por ejemplo un scripts de batalla pokemon con un brillante) 3el overworld changer tambien aparece como solo utilizable para Rubi :/, Pero me puedes pasar la herramienta que hicistes... obviamente trabajo con fire red USA,(Tu herramienta se pueden añadir overworld Que no sobrepasen de 64x64? |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pues teóricamente se puede usar. Yo hackeo fire red y me va bien.
2. No, es más complicado que un script (bastante más). Tienes que hacer la rutina, compilarla e insertarla en un espacio vacío del rom. Luego la llamas desde un script cpn el comando "callasm". 3. Mi herramienta sólo inserta overworlds nuevos de 32x16 (o al revés, no sé xD), pero para cambiarles el tamaño necesitas el overworld changer. Mi herramienta está aquí: http://www.megaupload.com/?d=4F32OWUE Saludos! |
![]() |
|
|