|
|
|||
|
|||
![]() Hola emudesc vagando por youtube y viendo unos cuantos crepypastas me tope con el beta 3 de pokemon black hack version así es como el crepypasta o leyenda urbana si no lo conocen pasen por aqui este es un juego no una rom les daría mas info pero es de noche y tengo miedo jajaja no es cierto también hay un parche que se esta elaborando pero por ahora prueben este que esta algo pesado pero vale la pena si quieres vivir la leyenda urbana cuando el juego este completo lo subo de inmediato descarga:LINK RETIRADO A PETICION DEL AUTOR DEL HACK el juego no fue subido por mi pero al rato lo subo por mi cuenta xD pd:esta en ingles pero la verdad no importa mucho si as jugado la versión de pokemon rojo,azul o los remakes de estos que son rojo fuego y verde hoja pdd:la verdad como todo beta el juego es mmm como decirlo una basura y entretiene la verdad su unico punto malo es su pantallita que esta pequeñisima y hay que configurarlo para que se vea algo mas desente asi que entran a sus propiedades luego a compatibilidad y en dan clik en la segunda opcion como el emulador del ds Última edición por xX1bamXx fecha: 04-abr-2012 a las 17:30. |
|
|
|||
|
|||
|
entonces es jugable en flashcard?
y tambien es una especia de remake hack de rojo pero con la historia esa? |
|
|
|||
|
|||
|
si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo
|
|
|
|||
|
|||
|
si me da tiempo subire el beta del parche que es mucho mejor
Última edición por xX1bamXx fecha: 10-sep-2011 a las 14:38. |
|
|
|||
|
|||
|
que raro bueno habra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau muchísimas gracias! Estaba esperando a que alguien hiciera ese hack!!!
Alguno conoce el lost silver? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona 5 estrellas de calificacion
Última edición por Clau fecha: 08-abr-2012 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, emm no empiezas como en red/blue/green, parece que estoy en el bosque verde con un charmander y no puedo hablar con nadie
Última edición por Raykza fecha: 17-sep-2011 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!genial lo estava buscando¡¡¡¡
|
![]() |
|
|