|
|
||||
|
||||
|
Para ver el aporte , despliega el spoiler!
[spoiler] ![]() Si , como lo oyen , esto no es otro grupo para buscar equipo para realizar este trabajo , no , por fin has llegado al tema definitivo. ¿Qué es el PHGC? -El PHGC (Poke Hacking Graphic Collection) Es una colección de sprites , tiles y más cosas útiles para todos los rom hackers ideado por Areku (También conocido como Lex) que a partir de su versión 2.0 empecé a realizarlo yo. (Phgc 3.0 , Phgc 4.0 y ahora la Phgc 5.0) Creadores del PHGC 5.0 -El principal creador he sido yo , pero con ayuda de nuestro usuario Ken_Troll y también he contado con la ayuda de Xplodify. También agradecer la colaboración de gente como WilliamGJ o SeRaa. ¿Para que descargar otra PHGC teniendo la 4.0 de hace unos meses? -Personalmente me da igual , solo que te perderías unos 40 nuevos autores y más de 200 tiles nuevos desde la última versión. Links: Mediafire MegaUpload Has descargado el PHGC y notas que faltan aquellos tiles que tanto te gustaban..¿Qué tienes que hacer? -Muy simple , deja un comentario en este post con un comentario que lleve a un tema/dA o a la simple imágen(aunque con esto necesitaría saber el nombre del autor) de los tiles que quieras que sean incluido para las actualizaciones (Qué séran el 1 de Septiembre y el 1 de Diciembre) Los creadores de PHGC no se responsabilizan de posibles plagios , sprites privados o cualquier contenido que contenga este pack , si encuentras algo robado , haz el paso de arriba pero al revés , avisa para que lo podamos quitar para la siguiente actualización. Saludos y espero que les encante esta nueva versión, Deryko~ No postear en otros foros sin mi permiso [/spoiler] Tema original (echo por mí): Última edición por Llulian fecha: 12-sep-2011 a las 06:29. Razón: Publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba verte por aquí... haciendo esto xDD
En fin, ya sabes que es un gran pack (gracias también a Areku, que se enfada (?) xD) y bueno, no me lo descargo porque ya lo tengo xD Saludos e invito a todos los que busquen recursos a descargar el pack ;D |