|
|
||||
|
||||
|
Historia:
Historia: Empieza varios años después de que Roy y el "Ejército de Etruria" derrotaran a Zephiel e impedieran su propósito de que los dragones exterminaran a los humanos. Biran quedo bajo el mandato de Guinivere, Quién con su buena gestión se ganó la confianza perdida por sus actos pasados, pero sigue habiendo gente que no aprueba su mandato... y los rumores sobre un supuesto heredero hijo de Zephiel impulso a algunos a iniciar su busca pero no lo encontraron... sin embargo los rumores eran ciertos. 16(o 20 o los que sean) años han pasado desde entonces, nuestro protagonista (aún sin nombre) ha vivido toda su vida en poblado fronterizo de Biran sin saber de quienes sin sus padres, pero la aparición de una extraña mujer que dice saber de su pasado hacen que de una forma u otra se embarque en una aventura que probablemente le lleva a descubrir la verdad. Pero eso es solo el principio... algo malo pasa en Elibe... hace poco Roy y Lilina, los soberanos del recientemente creado reino de Lycia han sido asesinado y el Forblaze y la espada de los sellos robados,termina aqui..xd. Les doy imagenes mas tarde. Si quieren ayudar mp |
![]() |
|
|