|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que les parese la historia | |||
| Exselente |
|
4 | 44.44% |
| Buena |
|
3 | 33.33% |
| Mal |
|
1 | 11.11% |
| Horrible |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Miedo Morado
![]() Nombre:Pokemon Morado Miedo Creadores Daniplatino68 y los que se unan Fecha de Inicio: por confirmar Plataforma:GBA Duración del Juego: Sin durasion Dificultad :Normal Género:RPG Idioma: Español Fecha de Lanzamiento: por confirmar 2 años despues de que rojo/morado gano la liga se muda a pueblo paleta Hoja una chica que quiere ganar la liga se a se amiga de rojo/morado y gary pero una energia oscura comenso a tomar kanto cuando solo queda pueblo paleta el profesor oak se ba a inbestigar y no regresa gary en cuentra la llabe de su laboratoreo en su casa y llama a Hoja y Rojo/Morado a entrar encuentran sus pokemones que abian dejado en su laboratorio gengar,eevee y bulbasaur entonses desiden ir los tres a buscarlo por el oscuro,debastado y aterrador kanto huuuuuuuu... Que les parese por fabor ayudenme con el hack solo se usar un poko el advance map por fabor plissss solo comente disiendo que si mandenme un MP para darme su coreo y pais a y lo que saben aser una bes mas plisss porfis bueno adios me despido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudar en lo que necesites cuenta conmigo, comunicate conmigo via msn o MP
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor En Cuanto Terminen El Hack-Rom Enviarmelo Por Un MP Ya Que Me Encanta La Idea.
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor apenas lo termines me lo pasas? por fa
|
|
|
|||
|
|||
|
se ve bueno te ayudaria
si supiera de esto jejeje psss bueno como me intereso tu tema are lo posible para ayudarte
|
|
|
|||
|
|||
|
no vas a hacer una edicion paralela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada con la historia, pero ten en cuenta
los errores ortograficos y si necesitas ayuda contacta conmigo (no tengo experiencia ni nada, pero me gustaria aprender a crear hack roms) |
|
|
|||
|
|||
|
Holaaa, queria decirte que si necesitas ayuda podés resivirla de mi firma.
En fin, la idea está bastante bien, pero deberias redactarla aún mas, y presentarte las cosas que habran en el Hack, que lo haran "Único" en fin, suerte ^^ Salu2! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
mandame un mp cuando inicies porke me uno
|
![]() |
|
|