|
|
||||
|
||||
|
miren eske al momento de abrir el advance text me aparece esto
![]() ia e descargado el archivo pero aun asi no me funciona alguien me lo podria pasar ia con el archibo y jaalando porfa seria d gran ayuda k me lo enviaran PORFA NO CIERREN ESTE TEMA LO PUSE AKI YA K EN DUDAS Y PEDIDOS NO ME CONTESTAN ASI K PORFA NO LO CIERRENNN...... |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa,saben por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es simple solo descarga y pon en una carpeta especial (busca en google donde va)
el archivo: comctl32.ocx |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, el problema al parecer es solo de Advance Text (por el tema) ya que Thingy veo que funciona sin ese archivo
El "comctl32.ocx" solo es necesario para visualizar ciertas interfaces graficas, y el Advance Text es uno de ellos. Simplemente busca el archivo en Internet. El archivo viene predeterminado en Windows 7, ya que sin el seria imposible visualizar el Windows Explorer. Espero haberte ayudado Fuente: Años usando Windows XP y Windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo va en la carpeta system32 (creo que es así xD). Simplemente lo descargas, como dicen los otros y lo pegas ahí. Después te debería funcionar A-Text sin problemas ;D
|
![]() |
|
|