|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en hacer mi propio hack de super mario kart (snes) pero necesito saber con que aparato puedo hacerlo y si conocen el programa diganme donde lo descargo
1 pregunta:¿se puede cambiarle el color y el nombre a los personajes? y si se puede:¿como lo hago? estaba pensande en cambiar a los personajes por ejempo:mario-wario luigi-waluigi yoshi verde-yoshi azul peach-daisy dk jr-dk toad-todette koopa troopa-dry bones quiero hacer eso ¿se puede cambiar el color de los karts? Última edición por Angie fecha: 16-jul-2011 a las 22:16. Razón: Edita tus mensajes, no hagas Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien dejare de poner tantos mensajes. Pero volviendo al tema necesito saber como hacer todo lo que dije y el aparato para modificar el rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código HTML:
http://www.emudesc.net/foros/hack-roms/290730-tutoriales-and-herramientas-aportes-and-pedidos.html Código HTML:
http://www.emudesc.net/foros/hack-roms/announcements.html |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera que me den consejos sobre como hacer los cambios de la forma y el estilo de las pistas y cambiar el cuerpo de los personajes y el nombre de los personajes y las pistas y la forma de los karts y cambiar el titulo del juego y cambiar las 2 caras de 2 personajes del juego que esta al lado del titutulo y las caras de los personajes cuando llegan a la meta
Última edición por leonardolema fecha: 04-ago-2011 a las 18:33. |
![]() |
|
|