Se busca equipo para un Hack ÉPICO

OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Hola a todos user EMD que saben Hackear Pokémon.
Pues estoy reclutando a gente para un equipo para hacer un Hack Rom super épico.
Se tratará de un Chico que empieza con un Un Quilava, un Dragonite o un (No se me a ocurrido otro poke) Que atraviesa una historia épica (Ayudenme a crearla) hasta llegar a una batalla contra GHOST (El del CreepyPasta) y Giratina.
Un Absol interviene a ayudarnos en esta épica batalla.
Se solicita ayuda de cualquier tipo.
Bueno Saludos!

PD: Yo soy encargado de crear la historia, la empezaré a hacer y cuando tenga algo edito.
Saludos!

Edito:

Pokémon ???
Prólogo:

Eres un Chico/Chica que acaba de despertar de un coma terrible en el que estuviste 2 meses.
Pero antes de levantarte tienes un sueño, en el que GHOST y Giratina están frente a ti (Tu no conoces a ninguno de los 2) Y ves que te quieren atacar.
Entonces aparece una sombra que no identificas (Una sombra de un Pokémon) y te ayuda, cuando estas apunto de distinguir algo, despiertas.
Estás en tu cuarto, no recuerdas nadamás que lo último de tu sueño, bajas desconcertado hacia la sala de tu casa.
Tu madre te ve y se alegra de verte, te dice que el Profesor Oak quiere verte pero vive en el pueblo próximo (Después de la Ruta 1) así que tu madre te da tu Pokémon, el cual, según tu madre, te estuvo cuidando y cuidando hasta que despertaras.
(Inserte aquí el Pokémon elegido xD)
Tu Pokémon y tu salen hacia el pueblo, todos se alegran de ver que despertaste aunque sigues desconcertado.
Caminas Rumbo a la Ruta 1 pero llega el Profesor Oak de la nada al saber que despertaste y te dice que vino corriendo desde su laboratorio hasta tu casa.
Te da tu vieja Pokédex, la cual la actualizó a la Dex Nacional por haber pasado la Liga Pokémon y vencido la Elite 4, haber controlado a MewTwo, Llegar al monte plateado y vencer a Red.
PERO, te quedas con cara de ¿WTFITS? (What The Fuck Is This Shit).
El Profesor Oak te dice: “Oh, perdón, con el coma debiste haber perdido la memoria, pero bueno, ve hacia el siguiente pueblo y busca a un Profesor llamado Thomaz”


Es todo lo que llevo hasta el momento, Nos vemos!
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos user EMD que saben Hackear Pokémon.
Ayudo a DanyPlatino (No puede el sólo ni con la historia xD) para reclutar un equipo para hacer un Hack Rom super épico.
Se tratará de un Chico que empieza con un Gastly (Está en discusión) Que atraviesa una historia épica (Ayudenme a crearla) hasta llegar a una batalla contra GHOST (El del CreepyPasta) y Giratina.
Un Absol interviene (Lo agregué yo xD) a ayudarnos en esta épica batalla.
Se solicita ayuda de cualquier tipo (Historia principalmente)
Bueno Saludos!

PD: Yo soy encargado de crear la historia, la empezaré a hacer y cuando tenga algo edito.
Saludos!

Edito:

Pokémon ???
Trama:

Eres un Chico/Chica que acaba de despertar de un coma terrible en el que estuviste 2 meses.
Pero antes de levantarte tienes un sueño, en el que GHOST y Giratina están frente a ti (Tu no conoces a ninguno de los 2) Y ves que te quieren atacar.
Entonces aparece una sombra que no identificas (Una sombra de un Pokémon) y te ayuda, cuando estas apunto de distinguir algo, despiertas.
Estás en tu cuarto, no recuerdas nadamás que lo último de tu sueño, bajas desconcertado hacia la sala de tu casa.
Tu madre te ve y se alegra de verte, te dice que el Profesor Oak quiere verte pero vive en el pueblo próximo (Después de la Ruta 1) así que tu madre te da tu Pokémon, el cual, según tu madre, te estuvo cuidando y cuidando hasta que despertaras.
(Inserte aquí el Pokémon elegido xD)
Tu Pokémon y tu salen hacia el pueblo, todos se alegran de ver que despertaste aunque sigues desconcertado.
Caminas Rumbo a la Ruta 1 pero llega el Profesor Oak de la nada al saber que despertaste y te dice que vino corriendo desde su laboratorio hasta tu casa.
Te da tu vieja Pokédex, la cual la actualizó a la Dex Nacional por haber pasado la Liga Pokémon y vencido la Elite 4, haber controlado a MewTwo, Llegar al monte plateado y vencer a Red.
PERO, te quedas con cara de ¿WTFITS? (What The Fuck Is This Shit).
El Profesor Oak te dice: “Oh, perdón, con el coma debiste haber perdido la memoria, pero bueno, ve hacia el siguiente pueblo y busca a un Profesor llamado Thomaz”


Es todo lo que llevo hasta el momento nos vemos mañana me voy a dormir.
CDLS Fuera, Paz!






OYE YO TE PUEDO AYUDAR AMI SE ME
VA MUY BIEN
LO DE OVERWILDER EDITOR ALGO ASI SE LLAMA
DONDE PUEDES
CAMBIAR LOS PERSONAJES
PRINCIPALES Y ESO
ENVIAME RESPUESTA
POR MENSAJE PRIVADO SALU2:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos user EMD que saben Hackear Pokémon.
Ayudo a DanyPlatino (No puede el sólo ni con la historia xD) para reclutar un equipo para hacer un Hack Rom super épico.
Se tratará de un Chico que empieza con un Gastly (Está en discusión) Que atraviesa una historia épica (Ayudenme a crearla) hasta llegar a una batalla contra GHOST (El del CreepyPasta) y Giratina.
Un Absol interviene (Lo agregué yo xD) a ayudarnos en esta épica batalla.
Se solicita ayuda de cualquier tipo (Historia principalmente)
Bueno Saludos!

PD: Yo soy encargado de crear la historia, la empezaré a hacer y cuando tenga algo edito.
Saludos!

Edito:

Pokémon ???
Trama:

Eres un Chico/Chica que acaba de despertar de un coma terrible en el que estuviste 2 meses.
Pero antes de levantarte tienes un sueño, en el que GHOST y Giratina están frente a ti (Tu no conoces a ninguno de los 2) Y ves que te quieren atacar.
Entonces aparece una sombra que no identificas (Una sombra de un Pokémon) y te ayuda, cuando estas apunto de distinguir algo, despiertas.
Estás en tu cuarto, no recuerdas nadamás que lo último de tu sueño, bajas desconcertado hacia la sala de tu casa.
Tu madre te ve y se alegra de verte, te dice que el Profesor Oak quiere verte pero vive en el pueblo próximo (Después de la Ruta 1) así que tu madre te da tu Pokémon, el cual, según tu madre, te estuvo cuidando y cuidando hasta que despertaras.
(Inserte aquí el Pokémon elegido xD)
Tu Pokémon y tu salen hacia el pueblo, todos se alegran de ver que despertaste aunque sigues desconcertado.
Caminas Rumbo a la Ruta 1 pero llega el Profesor Oak de la nada al saber que despertaste y te dice que vino corriendo desde su laboratorio hasta tu casa.
Te da tu vieja Pokédex, la cual la actualizó a la Dex Nacional por haber pasado la Liga Pokémon y vencido la Elite 4, haber controlado a MewTwo, Llegar al monte plateado y vencer a Red.
PERO, te quedas con cara de ¿WTFITS? (What The Fuck Is This Shit).
El Profesor Oak te dice: “Oh, perdón, con el coma debiste haber perdido la memoria, pero bueno, ve hacia el siguiente pueblo y busca a un Profesor llamado Thomaz”


Es todo lo que llevo hasta el momento nos vemos mañana me voy a dormir.
CDLS Fuera, Paz!

perdona que te diga esto pero no me gusto para nada la historia :(
no seria mejor que la historia comenzara en una region totalmente nueva con nuevos pokemon y nuevos personajes????
porq yo tengo unas ideas padrisimas es mas tengo 8 regiones con pokemon distintos en mi cabeza pero necesito que alguien me ayude Xd
si cambias de parecer abisame
 
Última edición:
OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Pues la historia no está completamente desarrollada, es solo el principio, cuando tenga el Resto lo pongo en un Post.
Saludos!
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Pues te ayudaría con ideas para el juego, la verdad me gusta demaciado los juegos de pokemon y quisiera ayudar.. pero noc nada de rpg maker ni nada xd! dame tu msn ;)

PD: mira mi firma y te daras cuenta ;)
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
morelia michoacan
la historia es interesante 8D tal ves no tiene que ver pero seria genial que aparecieran los 493 pokemons regados por toda la region sin esepciones xD incluso los iniciales y asi por ejemplo , que opinan D: de verdad me encantaria eso en un juego aunque este sea un hack
 
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
Pues me gusta,ya iba siendo hora que alguien hiciese un pkmn que no siguiese las mismas reglas de capturar y atacar gimnasios indefensos.Espero que lo termineis,que muchos terminan a mitad,si creeis que lo de GHOST y giratina es una pesadilla,sera mejor que termineis
 
OP

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
la historia es interesante 8D tal ves no tiene que ver pero seria genial que aparecieran los 493 pokemons regados por toda la region sin esepciones xD incluso los iniciales y asi por ejemplo , que opinan D: de verdad me encantaria eso en un juego aunque este sea un hack

Pues lamento decirte que en un Hack de GBA no se pueden incorporar los 493 pokes de Kanto-Sinnoh ya que solo tiene espacio para los pokes de Kanto-Hoenn, almenos por lo que sé no se puede.

PD: a todos los que comentaron gracias por sus comentarios y...
¿Quién me ayudará al Hack Rom? Ahora es mio, DanyPlatino no se a conectado al MSN y no he tenido respuesta de él.
Así que, el hack ahora es mio!! xD

Saludos!
PD2: Para los que me ayudarán manden un MP con su correo y yo los agregaré.
PD3: Hasta el momento solo tengo los correos de Blaster y -b4n34d0-, también el de naxo, y pedrinn Bien! somos 5!
Pero, solo pedrinn y Blaster se han contactado con migo.
 
Última edición:
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
te mande un MP güey.
Si no nos rendimos... (es un poco cursi -.-) ...este será un GRAN proyecto

Xia :icon_mrorange:
 
Arriba Pie