|
|
||||
|
||||
|
Yo les traigo este hack de game boy color
Nombre del hack: pokemon cristal con los 251 pokemons Autor: yo Version: 1.0 idioma: ingles Dificultad: depende de quien lo juegue Descripcion: es un juego de pokemon version cristal en donde salen los 251 pokemons imagen del juego: http://www.sendspace.com/file/j120p4 pokemon cristal con los 251 pokemon: http://www.sendspace.com/file/01hl6y |
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno de pokemon en español Si lees esto estas Muerto MUAJAJAJAJAJAJAJA.......Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! me pueden pasar el hack rom de pokemon: digimon¿ ok gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
|
He he hey EMD! os paso mi hack rom okis
:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Nombre: Super Mario Bros 3:La venganza de Bowser -Dificultad: Dificil-Muy dificil -Creador: 5551RaUl(Yo )-Descripcion: !Bowser a capturado de nuevo a la princesa Peach,y ahora a vuelto los niveles mucho mas dificiles y llenos de sorpresas! -Version:Beta 2 -Informacion extra: Dificultad de mundos: Mundo 1:Un poco dificil-dificil Mundo 2:Muy dificil Mundo 3:Experto Mundo 4:Experto Mundo 5:Experto Mundo 6:Experto-Imposible Mundo 7:Experto-Imposible Mundo 8:Imposible-Estas acabado Bueno aqui el link de descarga (Del BETA 2):Super Mario Bros 3:La venganza de Bowser Y aqui unas imagenes ![]() ![]() ![]() Y que mas que decir...!A JUGAR! ![]() SaLuDoSs
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien me podrian dar el juego hack de pokemon Z para game boy color
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Rojo Fuego Evolution:
un simple hack room que agrega evoluciones por nivel, o usando las Piedras Elementales, a los pokes que solo se podían conseguir por intercambio. El resto es igual al Rojo Fuego version español. -Kadabra, Haunter, Graveler, Machoke evolucionan subiendolos al nivel 44. -Slowpoke evoluciona a Slowking usando una Piedra Agua. También evoluciona a Slowbro en nivel 37. -Scyther evoluciona a Scizor usando una Piedra Fuego. -Onix a Steelix en nivel 44. -Porygon a Porygon2 en nivel 44. -Poliwhirl evoluciona a Politoed usando una Piedra Hoja. -Clamperl a Huntail usando una Piedra Fuego, o a Gorebyss usando una Piedra Agua. -Eevee a Espeon usando una Piedra Fuego o a Umbreon usando una Piedra Hoja. -Seadra a Kingdra en nivel 44. Mediafire | Megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:Pokemon Blue legend
Autor:Criisss Version:Beta 1 Idioma:Español Dificultad:Si eres bueno facil sino no Descripcion:Viaja por la region de Kanto con el sistema dia y noche mapas renovados y pokemon de la 4 generacion! El Team Rocket regresa con melevolos planes Misma region Kanto pero con mapas totalmente renovados Lugia como protagonista Juega como May o Brendan Nuevo rival Nuevos eventos Nuevos Tiles Regreso del Team Rocket http://www.megaupload.com/?d=N3351B8K |
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien subir tambien de game boy color porfavor?
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buen hack hermano t felicito... soy amante de los clasicos como este...estoy buscando algun hack de castlevania aria of sorrow o alguno d megaman zero (el q sea) pero con cambio de historia...espero respuestas!!!
|
![]() |
|
|