[proyecto] New Super Mario Bros 2 DS [proyecto]

OP
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estoy en la candela y el fuego donde estas tu?
Titulo: New Super Mario Bros 2
Creador: Candel (Megadragon#100)
Plataforma: DS
Fecha de salida: ??
Difilcultad: 8/10
Genero: plataformas
Idioma: Español
Fecha de la última Demo:1/12/2010
Ayudantes:Zaruco,Lucario20,King Ruddy,Manolo_023


Historia:
La princes Peach está preparando unas deliciosas tortitas para nuestros héroes, pero... oh no! ¡Bowser JR. quiere robar las tortitas! "Si no tengo tortitas, vosotros tampoco!" Bowser Jr. ha secuestrado a la princesa Peach. ¿Podrán de nuevo nuestros héroes rescatar a la princesa y al fin recuperar su merienda? Descúbrelo ayudando a nuestros héroes en esta trepidante aventura a través de nuevos y mejorados mundos

Video del Nivel 1-1
si el video no sale, puedes verlo aqui,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nueva demo: Demo 5

Duración: Hasta el nivel 4-9
Fecha de Lanzamiento de la Demo: 17/12/2010
Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Blog oficial del juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


(Estamos buscando ayudantes, Necesitamos, Mapeadores,Video Makers,Fotografos)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo: New Super Mario Bros 2
Creador: Candel (Megadragon#100)
Plataforma: DS
Fecha de salida: ??
Difilcultad: 8/10
Genero: plataformas
Idioma: Español
Fecha de la última Demo:1/12/2010
Ayudantes:Zaruco,Lucario20,King Ruddy

Amigo, un consejo... de editor a editor....!!!
Has tu los mundos.. no solo maquilles (agregando uno que otro sprite u objeto) al mundo original de nsmb...!!!
Es muy facil crear nuevos mundos.....!!!!
Pero si te pasa como a mi al hacer mi primer mundo.... ten encuenta que los sprite de los enemigos es lo primero que tienes que crear.... indiferentemente al mundo... pues si los creas despues de los objetos estos los traspasaran... lo que crea que los Goomba (ejemplo) se caigan del suelo....!!!
CREA MUNDOS NUEVOS.....!!!!
y sera mas divertido y mas genial jugarlo... y para ti hacerlos.... pues pensaras cientos de formas de hacer que los demas nunca terminen el juego... o que lo hagan pero no con todas la monedas estrella....!!!
 
Última edición:
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
yo podria aydarte con unas etapas del juego
claro con la ayuda de una mini empresa
que creamos con otros usuarios...
¿Que dices?
 
OP
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estoy en la candela y el fuego donde estas tu?
yo puedo ayudarte pero necesesitaria las herramientas pon los links de descarga pero .zip porque no tengo win rar =P

Eso seria un problema :S
pero el nombre del archivo se llama
NSMBe (Buscad la vercion 4 para principiantes ;) , o la 5.1 si ya tienes conosimiento previo)

Pd:
Los que quieran ayudarme con niveles
Porfavor decidme cuales ;)
para apartarlos

Novedad, niveles con cosas especiales ;D
Ejemplo, una rapida batalla contra Jr.Bownser
(En prueba)
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Yo si queres te puedo ayudar con los stages,pero no estoy muy activo en EMD.Cualquier cosa sobre el hack rom,actualizacion me necesitas o algo avisame por mp en EMD.Y si podes porfavor registrate en taringa y enviame mpes por ai pork ai si soy muy activo

PD:Te recomendaria que pongas la categoria de los stages ej:

Mundo 1:hielo

Mundo 2:bosque

etc...
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Soy nuevo en el foro.
Puedo ayudar bastante,se crear entradas,uso de sprites(en algunos se editar,los codigos de sprites,en ALGUNOS)

La verdad ahora mismo tengo unas ideas de niveles muy buenas,podemos trabajar juntos.
Que dices? O puedo subir los niveles aquí.

Saludos a todos y felices fiestas :D
 
OP
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estoy en la candela y el fuego donde estas tu?
Soy nuevo en el foro.
Puedo ayudar bastante,se crear entradas,uso de sprites(en algunos se editar,los codigos de sprites,en ALGUNOS)

La verdad ahora mismo tengo unas ideas de niveles muy buenas,podemos trabajar juntos.
Que dices? O puedo subir los niveles aquí.

Saludos a todos y felices fiestas :D

Claro! bienvenido al proyecto ;),
puedes enviarme los niveles por MP :)
Pero dime cuales puedes editar para no editarlos yo ;)
Oye sabes editar tuberias con entradas?
esque puse una en el nivel 4-6 y entro y de una te tira al agua envenenada,
se suponia que llevaba a otra tuberia..
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Claro! bienvenido al proyecto ;),
puedes enviarme los niveles por MP :)
Pero dime cuales puedes editar para no editarlos yo ;)
Oye sabes editar tuberias con entradas?
esque puse una en el nivel 4-6 y entro y de una te tira al agua envenenada,
se suponia que llevaba a otra tuberia..

Ni idea yo por ahora,jejeje recien el me explico como hacer para acomodar las tuberias,lo que yo sabia era tranportar mediante tuberias de un area a otra,por ej,si haces click en la flechita donde va a undirse mario"la tuberia de colarse" ai aparece unas cosas que te pide

numero de entrada: (este es el numero de la tuberia,por ejemplo ya tenes una tuberia y la denominas con el numero 1,luego la otra le pones 2 etc...)

area de destino: (el area donde va a ir,por ej.en el ultimo castillo para aceder al area donde pelea contra bowser,tenes que poner el area 3)

entrada de destino: (la entrada de destino es por donde va a salir mario,si queres que salga del aire,solo le tenes que dejar en 0 y asegurarte de quwe no alla ninguna tuberia con el numero 0)

Y para la tuberia en la que vas a salir,le tenes que tildar la opcion bloquear entrara(solo para puertas y tuberias)

A y si te tira como un cañon,es porque seleccionaste el sprite cañon tuberia o tuberia cañon,los tubos no aparecen como sprite,sino como objetos,fijate bien jejeje,por si las dudas que no sea un sprite

Bueno no puedo hacer un video porque no me anda ni el hypercam ni el camtasia,porque estoy en un ciber,mande a arreglar mi compu,por suerte guarde mi proyecto en un cd,muy pronto vas a saber cual es,y muy prointo,me refieron a ahora.

Jajajaja es el old super mario bros ds el clasico mario bros en la consola portatil!
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
yo igual soy nuevo y puedo hacer algunas fotos o videos a tu decicion en que ponerme si no tengo herramientas para algo ago lo que pueda salu2
 
OP
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estoy en la candela y el fuego donde estas tu?
yo igual soy nuevo y puedo hacer algunas fotos o videos a tu decicion en que ponerme si no tengo herramientas para algo ago lo que pueda salu2

Claro que puedes ayudar :) Necesito una foto de una trampa que hise en el mundo 4-2

Ayuda: algien me podria modificar algunos niveles sub-terraneos,castillos o niveles acuaticos?
se me dificultan mucho aser estos..
 
Arriba Pie