Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > Hack Roms

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-jul-2010, 21:00
Newbie

jota_rdk se está dando a conocer
Predeterminado Proyecto para hacer un hack rom [Se busca gente para hacer el equipo]

Bueno pues estoy formando un equipo de varias personas para trabajar en un nuevo hack rom de pokemon. El titulo lo sacariamos entre todos y la trama ya tengo yo algo pensado pero hay algunas cosas que no me cuadran.

El rom base sería el rubi en inglés (yo pensaba hacerlo con el rubi en español pero ya hay una persona que se ha ofrecido para ayudar a traducirlo).

Yo me encargaría de organizar los trabajos, de decir de lo que se encargará cada uno y hacer que todo vaya lo más fluído posible.

Respecto a lo que yo aportaré, manejo bastante bien el advance map, se modificar cualquier mapa del juego y se crear cualquier cosa también. Manejo los Warp perfectamente pero me fallan dos cosas: no se enlazar una ruta con otra ruta o con un pueblo y no se modificar los tiles. Lo de enlazar las rutas lo podría aprender buscando por internet pero los tiles no me salen, necesitaría ayuda en eso.

Bueno pues esto es todo, si alguien se apunta que diga en que puede colaborar

PD: Me pondré a trabajar en la trama, si la tengo hoy la posteare y si no para mañana como mucho está.

Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2010, 21:09
Miembro avanzado

~Areku se está dando a conocer
Predeterminado Re: Proyecto para hacer un hack rom [Se busca gente para hacer el equipo]

Bueno, para empezar debes saber más que quienes te van a ayudar.
Esto se consigue leyendo, viendo muchos tutoriales y practicando, sobre todo esto último n.n!

Si quieres que tu proyecto sobresalga del resto, tienes que aportar tú la mayoria de las cosas y saber organizarte con tu equipo.

Ejemplo de un buen hack en equipo:
El de Scorpone.

Ejemplo de un mal hack en equipo:
El de andresete23.

Mucha suerte amigo!
Podria colaborar tal vez resolviendo alguna que otra duda, ya sabes, si gustas mi MSN está en mi perfil.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2010, 21:17
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto para hacer un hack rom [Se busca gente para hacer el equipo]

en realidad se de todo un poco, de unas cosas más que de otras por supuesto, pero se de todo, simplemente he dicho que lo que mejor se me da es el advance map, pero se de todo, no lo manejo al 100% pero bueno.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2010, 21:30
Active User

palkia23 se está dando a conocer

bien parece que no eres un novato del todo...
www.wahackforo.com tu entras ahì y sales como un profesional XD
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2010, 21:48
Silver User

derv1205 se está dando a conocer

Bueno, la verdad que no lo veo tan mal. Por lo menos tienes mas organizacion en tu tema. jeje.. no como otros que
ponen "unanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. no se muchooo pero ayudareeeeeeeeeee xDDDDD" hahaha...
Bueno, si sabes hacer varias cosas tambien deberias ponerlas ^^ Y si sabes un poco... Deberias seguir
practicando hasta llevarlo al maximo. ^^ Por ejemplo, yo antes sabia cambiar las portadas de FireRed asi solo
el Pokemon... Pero practicando y leyendo tutoriales llegue a cambiar la portada totalmente, no solo el Pokemon,
si no el fondo, y todo practicamente... Solo practica y lee ^^ Jejeje. Bueno, pues... Buena userte en tu Hack,
y deberias seguir practicando todo lo que sabes. Jeje.. bueno, espero que te vaya bien man ^^
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2010, 23:26
Newbie

Estoy aprendiendo lo que pasa es que sobretodo he aprendido a usar el advance map y entre controlar lo de crear los mapas, los warp, los parametros, etc, no he podido practicar mucho otras cosas. Pensaba aprender primero a cambiar los tiles, que he buscado por todos lados y no soy capaz xd, así que visto esto creo que me pondré a aprender todo lo que pueda de los scripts, que son muy importantes.

PD: En realidad ya se algo sobre los scripts y he hecho varios para practicar pero no los manejo aun.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2010, 23:48
Silver User

derv1205 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por jota_rdk Ver Mensaje
Estoy aprendiendo lo que pasa es que sobretodo he aprendido a usar el advance map y entre controlar lo de crear los mapas, los warp, los parametros, etc, no he podido practicar mucho otras cosas. Pensaba aprender primero a cambiar los tiles, que he buscado por todos lados y no soy capaz xd, así que visto esto creo que me pondré a aprender todo lo que pueda de los scripts, que son muy importantes.

PD: En realidad ya se algo sobre los scripts y he hecho varios para practicar pero no los manejo aun.
Pues, me alegra que si estes aprendiendo y que tengas esas ganas ^^ Bueno, pues, sigue practicando, y no solo te quedes en
scripts y advance map, tambien investiga sobre portadas, paletas, y muchas cosas mas que tambien son muy importantes.
^^ Jeje.. bueno, muy buena suerte
Responder Con Cita
Respuesta