|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que tenia ganas de crear un hack rom de pokemon ruby, como para empezar (es mi primer hack rom), pero me di cuenta de que si lo hacia solo sería mucho trabajo, ademas no tengo mucho tiempo, a sique me gustaria buscar gente que me quera ayudar, los que me queran ayudar deveran descargar el rom actualizado (El link esta mas abajo) , cuando un user haga una modificacion, devera subir su archivo modificado a MEGAUPLOAD y mandarme el link de descarga por mensaje privado, para que yo publique en este post la actualizacion
bueno, ojala que no me cambien nada de lo que he echo hasta ahora, y lo que necesito es: -Alguien que cambie los Textos -Alguien que se encargue de los scripts -Alguien que modifique los mapas (yo y alguien mas) -Creador de la historia (Yo, ya la cree) -Y alguien que cambie el intro (el video que aparece y la imagen de groudon que aparece) -Alguien que se encargue de los sprites -y alguien que modifique lo que venden en las tiendas los que participen apareceran en los creditos del juego Los programas que he usado (y los que ustedes usaran) son: Advance Maps Advance text. OverworldEditorRE los otros son a eleccion de ustedes. DESCARGAS
Spoiler
este ya tiene los nombres de todas las ciudades y algunas otras modificaciones como los sprites (no todos, espero que otra persona los continue haciendo) tiene otras modificaciones tambien... HISTORIA
Spoiler
si te quieres unir tienes que dejar: Tu Nick: Tu experiencia en el hacking del 1 al 10 Lo que sabes hacer: Tu MSN: Miembros del Team
Spoiler
Starters
Spoiler
Última edición por sky-dragon fecha: 15-nov-2009 a las 17:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon WaterSprout
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo me ofresco para : -Alguien que se encargue de los sprites , he visto tambien q no has puesto alguien que cambie las estadisticas y nombres de los pokemon , eso tambien lo puedo hacer , (puedo hacer todo lo que esta en la lista menos los scripts , pero no are todo xD)
bueno , Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
ok, estas dentro, me gustaria que descargues el rom (actualizado) para que veas los sprites y cambies los que faltan por cambiar, y si no es mucho pedir podrias cambiar las estadisticas (no estoy seguro de que son)
Última edición por sky-dragon fecha: 09-nov-2009 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , no se cuales son los sprites que quieres que cambies , y bueno , las estadistocas son : Fuerza Agilidad Etc. Ademas puedo cambiar los ataques ( de los pokemons (DA) ) y sus nombres ( de los ataques (Da) ) (xPP) Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
cambia los sprites de brendan, andando en bici (acro y mach bike) y haciendo surf, y todos los que no estan cambiados, fijate en los sprites que yo cambie, ahora brendan tiene pelo castaño el cintillo es azul marino y el simbolo blanco.
son los minisprites, cambialos con el OverworldEditorRE y si puedes cambia los sprites de brendan (los grandes) ya que a mi no me funciona el programa para cambiar lo0s sprites grandes Las estadisticas no las cambies PD: descarga el Rom actualizado Última edición por sky-dragon fecha: 11-nov-2009 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
te kiero ayudar no se mucho pero manejo ahhh se puede jugar a juegos de gba con ttds???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es Brendan? , acaso te refieres al pj principal? WTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, brendan es el personaje principal, ah y kanky1,q sabes hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nos has cambiado nada , no si si te has fijado , pero esta todo tal cual es , tal vez te has equivocado al subir el rom , psss buee no se , fijate.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo revisare, creo que tienen que descargar otro archivo
EDITO: ok ya subi los sprites, estan en DESCARGAS, en el primer post, solo tienes que descomprimir el archivo en la misma carpeta donde tengas el rom base y los sprites estaran modificados, luego tu sigue cambiando los que te pedi que cambiaras. Última edición por sky-dragon fecha: 15-nov-2009 a las 17:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|