|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que estoy creando un hack rom de pokemon ruby, y quiero poner una imagen de lugia en el agua en una cueva, me explico, cuando uno va a capturar un legendario sale como un sprite (como el del monito que usas) pero de ese pokemon y cuando te asercas a el y le ''hablas'' empieza la pelea, quiero hacer eso y no se como necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!
lo agradeceria muuchisiiimo PD: uso el advance map siesque sirve a esto me refiero ![]() y cuando hablas con ese groudon empieza la pelea, como le ago para hacer lo mismo con lugia en mi hack rom? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaa porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso nesecitas el overworld-RE un programa para cambiar los minis del hack...
aca te lo dejo http://rapidshare.com/files/24603735...torRE.rar.html y te dejo el mini de lugia... ![]() espero q te sirva...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero ya tenia el overworld, pero no tenia la imagen de lugia, pero la cosa es que no se como poner a lugia en el agua, ni tampoco como hacer para que cuando le hable empieze la pelea...ayudaaT_T
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que cambar nada , solo cambia la imagen de graudon por la de lugia i ya uejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la pelea seguiria siendo contra groudon, (creo que tiene que ver con los scripts), ademas yo no qero que la pelea sea en esa cueva, quero qe el sprite de lugia este en el primer pueblo y ahi en lugar de groudon este Ho-Ho
ayudaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes o necesitas ayuda con alguna duda debes pedirlo aquiÑ ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~
No abras mas temas innecesario y lee las normas. //--Tema cerrado--// |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llulian, pero lei las normas cuando me registre en emudesc, ademas abri este tema por que estaba apurado y solo cree un tema, disculpa si fue molestia D:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|