|
|
||||
|
||||
|
hola quiero terminar con esto
vieron el juego que cayo en el olvido "sonic crackers" de sega se me ocurrio una idea voy a terminarlo necesito el mejor programa para crear hack roms (yo tengo uno pero es re trucho) y los demas materiales se los digo despues el que se quiere unir a mi para terminar este juego responda a este tema si sega no lo termino lo terminamos nosotros NOTA A LOS MODERADORES porfa no me cierren el tema es que tengo tantas ganas de crear este jueego REGLA no se puede haceer espam ni multi post |
|
|
|||
|
|||
|
terminemos con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
metele otros personajes
como manic,silver,shadow....blablabla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si...
Pero a lo que sé yo los editores del Sonic escasean... Si realmente quieres hacer un hack deberias mejor intentar editar el código, como lo hacen los programadores quienes hacen las herramientas. Perdon pero con las ganas que tengas aunque quieras, necesitarias programas lo suficientemente visuales en cuanto a la creacion de niveles y todo eso si no tienes el suficiente conocimiento como para editar el codigo hexadecimal ._. Necesitarias primero investigar como hackear la plataforma a la cual hackearás en general, y ya despues te orientarias a lo que es Sonic. Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me se el codigo hexadecimal nada mas que es muy dificil spritisador y ~Areku les adelanto algo los personajes van a estar en grupos de 3 (antes eran 2) tipo sonic heroes pero van a estar conectados con los anillos con el boton A se pone quien esta a la delantera del grupo (o sea lider) con el C salta con el B hace un ataque especial (si tienes una barra que dice "power" llena) los grupos van a ser GRUPO HERO sonic tails knuckles GRUPO DARK rouge shadow silver GRUPO GIRL sonia cream amy GRUPO CHAOTIX mighty vector espio GRUPO MECHANIC mecha sonic mecha tails mecha knuckles |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|