|
|
||||
|
||||
|
Hola pss estuve 4 semanas jugando todos los pokemons desde los pokemons de GBC(Game boy color) Y Pokemon del Gba(Game boy avanced) Y los termine todo,, Estavan en español
Me paso por un foro y me da curiosidad esto: ![]() ![]() ![]() ![]() Pokemon shiny Gol version?¿ Me dijieron que era un hack rooms pero no lo es los creadores de pokemon la serie y pokemon El video juego crearon esto juegos en Japon y los lanzaron pero para ds Resulta que yo me descargue este juego pero esta en ingles me lo podrian pasar al español porfavor plis plisQuiero jugarlo al español ya yo e jugado este juego pero el oro de GBC y me lo se todo pero este ta interesante y mejor porfa quiero el español y si no lo tenes no lo postees No hagan spam |
|
|
|||
|
|||
|
Entre urgente Si te da curiosidad entra Entrennn :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un hack es poco probable que este en español ¬¬
El creador fue un estudiante estadounidense. Este hack esta basado en el Pokemon Fire Red. Y suerte que esta en Ingles y no en Japones. Si quieres jugarlo esta version en español,descargate el emulador de ds y el Pokemon Heart Gold que esta traducido.(esto en el foro de ds) Si me equivoco coriganme. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no esta traducido del todo completo luieduardo
pero casi le aciertascon respcto a el shyni gold,es un hack y solo se encuentra en ingles,ningun otro idioma y si quieres pasarlo puedes buscarte una guia del pokemon oro o cristal(algunas aprte son del cristal version) saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este hola Como hago para emular ese juego es que lo intento con el Visual boy advance y me sale un error me podrian decir?
|
|
|
|||
|
|||
|
http://www.centropokemon.com.ar/tarj...hp?t=6571vayan a esa direccion
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |