|
|
|||
|
|||
|
1-Abrimos nuestro tile con paint.
2-lo guardamos en 24 bits. 3-lo abrimos con CMP(Character Maker Pro). 4-Paleta-Guardar en tipo .act 5-abrimos la paleta con el Advance Map en el mapa que queremos reemplazar, reemplazando a la vieja. Ej:si mi tile es centro pokemon DP, reemplazo su paleta por la del viejo CP, es decir, la paleta 1, la reemplazo x la del Centro pokemon nuevo. 6-Imagen-guardar tileset 1(donde estaba nuestra paleta) 7-Abrimos el tileset con paint,con nuestra paleta y le pegamos el tile..si el tile es igual de los dos lados es decir. Si yo tengo las dos mitades, y son casi iguales, recorto la mitad que mas cosas tenga y la pego en el tileset para ahorrar espacio. 8-archivo-guardar. 9-vamos a advance-map, vamos a la paleta nuestra, y vamos a imagen-cargar tileset 1 y cargamos el tileset con nuestro tile y nuestra paleta. 10-despues con los cuadros 8x8 van poniendo el CP por partes, le dan a guardar. 11-VOILA! NO RIP-Agradece si leiste el tema. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Como insertar tiles con buenos graficos /Medio-Dificil/
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow buen tuto genial ahora con este pordre peronalizar mejor mi title chido...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O ¿De donde leiste eso :3?
Muy interesante -_- Bueno, intenta hacer los manuales un poco mas explicativos y com imágenes. Es algo parecido a esto... http://www.scribd.com/doc/14031254/P...res-originales (Estoy empzando a pensar que de aqui de basó XD) Mucha suerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|