|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy creando un hack room de pokemon esmeralda,asi ke kiero que lo prueben y me digan que esta fallando ademas pueden darme ideas u editar algunos mapas.
aki esta el link: http://www.verzend.be/download/14377...vance-rar.html las instrucciones de como iniciarlo vienen hay. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo hack room de pokemon esmeralda!!!! (version Beta)
|
|
|
|||
|
|||
|
ola yo soy nuevo en el foro y descargue el link y me parecio bueno ¿y te podria pedir que dejaras el link de descarga de un emulador de nintendo wii? grasias chao!!!!!!!! XD
![]() ola yo descargue tu link y me gusto pero te puedo hacer una pregunta ¿por que esta en ingle ? grasias chao XDÚltima edición por Danieloorv fecha: 19-oct-2009 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aparte esto no va aqui va en HACK ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
amigo si eres nuevo en el foro deverias de darte una vuelta por las reglas no crees?
y con respecto al tema esto ve en hacks rooms aunque sea de GBA esto va en hacks rooms |
|
|
||||
|
||||
|
Pidele a un moderador que lo corra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que esta en ingles por que es version beta.
Si un moderador me hiciera el favor de mover el tema se lo agradeceria. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA TE AGO UNA PREGUNTA
Oye Una Pregunta No Lo Puedes Hacer En Español Y Darnos Los Gamesharck O Crear Y Darnos? Última edición por llulian fecha: 23-oct-2009 a las 06:08. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes poner en español plisss Tanks man???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|