|
|
|||
|
|||
|
[APORTE] juegos hack pokemon gba + emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
spamer estas ubicando los juegos en el lugar equivocado
los juegos hacks van en la zona de hacks rooms,sean o no de GBA deben ir en su respectivo lugar eres nuevo no? debes leerte las reglas antes de postear |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... copiaste mucho y casi todo de un post que vi ase mucho tiempo en emudesc pusiste copiar y pegar??? y como decia sucutrulin esto va en la zona de hack roms
|
|
|
||||
|
||||
|
:s esto esta en la zona hack room buen aporte voy a probar uno ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
primero el que me dijo
si soy no nuevo no, no lo soi un fallo lo tiene cualquiera o vosotros no habeis tenido nunca uno lo unico que tengos tan pocos mensajes porque se me perdio la contraseña y si me oei las normas segundo: no copie y l explicacion ams sencilla esque estoi en muchos foros 1 y 2 que ai muchos temas sobre esto de todas formas gracias por comentars ea para bien o para mal |
|
|
|||
|
|||
|
Esta en Hack Roms, y si antes no lo estaba y estaba en GBA estaria bien, porque los juegos son para el emulador de GBA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Felicito Xd
Yo Estaba Buscando El Gran Nombrado Pokemon Arcoiris Y Aprobeche De Encontrar Otros Igual De Buenos Cita:
el aporte es bueno Última edición por llulian fecha: 13-nov-2009 a las 06:37. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
k onda kiero pedir un hack rom si me lo pasan es un pokemon mesclado con digimon no se como se llama ni quien lo esta asiendo asi k esto es lo unico k encontre http://media.photobucket.com/image/h...ee/PAG/002.gif
Última edición por Melecio_Uzumaki fecha: 23-oct-2009 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa vengo a flotar jojojoo grascias ahora nescesito las bases de los hack pra saber que gameshark van
Dejame EXP Última edición por llulian fecha: 13-nov-2009 a las 06:35. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no fuera por los hack roms de pokemon de gba este foro estaria desierto , con uno o dos temas de nintendo 64 o otras consolas.Si me equivoco diganmelo Cita:
Saludoss EDITO: David , lo unico q haces es spam y multipost , por favor deja de hacerlo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|