|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema, no lo postearé en dudas porque nadie responde como veo, y se desorganizaria un pcoo.
Mi problema es:tengo 2 roms modificados y los quiero unir , leo el tuto de parcheado, pero me queda siempre un archivo .ips y no lo puedo abrir con VBA. hago lo mismo, pero en vez de guardarlo como ips, le pongo, All files y al final del archivo le pongo .gba, como si yo lo transformara. Ahora si lo puedo abrir, pero me queda pantalla en blanco. No se como unir resultados, si hay otra forma que no sea parcheado, alguien me pudiera decir..seria super util. Salu2 Edit:logre abrir el rom, pero osea, lo que queria lograr es esto, x ejemplo: hice un patch de 2 roms, un rom tenia modificada la ciudad slateport otra la littleroot. hice el parcheo y pude abrir el parche, pero me quedo solo modificada la ciudad del rom original, osea slateport. quiero saber como hacer para que queden las 2, porque si somos un grupo de 5 personas trabajando en un hack rom y queremos unir resultados, no vamos a poder hacerlo..asi que si por favor pueden decirme seria mucha ayuda Última edición por Drunkuncito fecha: 13-oct-2009 a las 22:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Con Parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate x aqui Tutorial Portada Profesional
|
|
|
|||
|
|||
|
wtf? yo no necesito tuto de portada necesito ayudo con parcheado dios..aprende a leer
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|