|
|
||||
|
||||
|
Hola fanaticos de Pokemon Esmeralda creo este post para informarles que estoy en un proyecto para que puedan conseguir a los 386 pokemons ( osea los pokemons que no se encuentrar x ejemplo Alakazam)Esto me llevara un poco de tiempo , luego cuando termine les dejare otro para que puedan completar el de jhoto ^^ , esto es mi primer Proyecto
Atentamente Kvnxx Listo lo Termine aca podran conseguir alos pokemon legendariso de pokemon hoen , jhoto y kanto , tambn estan sus iniciales a todos y algunas cosas mas ^^ solo estan en la ruta 101 , 102 y 103 Ojo Utilizarlo despues que pasen la liga ^^ Aki el link de Descarga http://www.megaupload.com/?d=U232M27N Última edición por kvnxx fecha: 13-oct-2009 a las 01:28. Razón: Terminado |
|
|
|||
|
|||
|
PROYECTO ""Ha Completar Tu Pokedex""
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo Termine aca podran conseguir alos pokemon legendariso de pokemon hoen , jhoto y kanto , tambn estan sus iniciales a todos y algunas cosas mas ^^ solo estan en la ruta 101 , 102 y 103 Ojo Utilizarlo despues que pasen la liga ^^ y otra cosa mas funciona para pokemon Esmeralda
Aki el link de Descarga http://www.megaupload.com/?d=U232M27N Luego os dejare una guia como pasar todo tu juego de pokkemon esmeralda a pokemon modificado x kvnxx Última edición por kvnxx fecha: 13-oct-2009 a las 01:28. |
|
|
|||
|
|||
|
hiciste multipost, deberian infraccionarte, ten mas cuidado..
a y gracias x el aporte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienez razon esque no se como brrar un msj T_T , de todasa formas gracias x responder yespero que te hayga sevido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|