|
|
||||
|
||||
|
...:::Pokémon Spirit Crystal :::... La historia que nunca conociste acerca de Johto.Creadores: * ~Areku_Sama: Programación, gráficos, guión, idea original y líder del proyecto. WesleyFG: Gráficos. ~Tare9: Spriter. ~Midna: Spriter. Historia original: Prólogo: Heart/Marina ha estado entrenando fuertemente para competir en uno de los gimnasios a sus 3 pokémon otorgados por el profesor Elm, del cual nada se ha sabido últimamente. El Rocketto Dan (Equipo Rocket), dirigido por Giovanni y Mask of Ice planea un oscuro propósito del cual tampoco se sabe mucho... Soul, hermano de Heart/Marina ha tomado un camino diferente, tal vez esté entrenando por ahí cerca, mucho tiempo ha pasado sin encontrarse ambos, en su obstinada meta por convertirse en maestros pokémon tal parece que sus lazos de hermandad se han dejado un poco de lado, aunque lejos está esto de convertirse en un odio profundo... Simple rivalidad amistosa. Silver, después de robar aquél Cyndaquil del laboratorio del Profesor Elm en Pueblo Primavera, ha estado rondando a lo largo y ancho de Johto buscando un rival digno de su categoría... Créditos: Kymotonian (DeviantArt) Tiles CNC (Pokecommunity) Tiles Pokemon_Diamond (DeviantArt) Tiles Alucus (DeviantArt) Tiles SL249 (DeviantArt) Tiles NewTiteuf (DeviantArt) Tiles Imágenes: ![]() Mi intro de InuYasha :3 ![]() Ciudad Cerezo ![]() Ciudad Malva ![]() Ciudad Malva ![]() Ruta 31 Bueno, eso es lo que tengo por ahora... Sólo he avanzado en mapeados y gráficos por ahora, espero y les guste n.n |
|
|
|||
|
|||
|
...::: - Pokémon Spirit Crystal - :::...
|
|
|
||||
|
||||
|
~Areku se ve genial preguntas:
Se basa en HearGold /SoulSilver? Si es así se podrán tener pokemon a espaldas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, pero creo que no se puede hacer eso en un hack, eso de hacer que un poke te siga, y no es un remake, intento recrear los lugares de una forma algo parecida n.n
Y no está basado en ese juego, aunque muchos gráficos serán de ahi debido a que se trata de Johto, hehe. |
|
|
||||
|
||||
|
hola te tengo una preguna, tu lo inventaste ? hay mejores pokemones? cuando sele ? y, para que sistema es? porque yo y mi grupo estamos creando pokemon island hero y nos seias de mucha alluda si te cieres unir ve ala bara google y pon pokemon island hero
|
|
|
|||
|
|||
|
esta muy bueno, la verdad, esos sprites que les agregaron quedan buenisimos..
si quieres puedo ayudar que sabes hacer:usar unlz gba, modificar entrenadores, modificar iniciales, algo de modificar portada, usar advance map, algo de parcheado, algo de scrypt salu2 EDIT lvide poner mi msn xD : manuel774@hotmail.comÚltima edición por Drunkuncito fecha: 13-oct-2009 a las 18:26. Razón: olvide poner mi msn |
|
|
||||
|
||||
|
@Janny
hola te tengo una preguna, tu lo inventaste ? hay mejores pokemones? cuando sele ? y, para que sistema es? porque yo y mi grupo estamos creando pokemon island hero y nos seias de mucha alluda si te cieres unir ve ala bara google y pon pokemon island hero. El ROM Base es Fire red para GBA, y si, lo estoy haciendo poco a poco, no hay pokes nuevos, no tengo fecha de salida debido a la escuela u.u Perdon, pero eso de reclutar gente no se me hace q sea buena idea, prefiero avanzar poco a poco yo XD. Y Gracias por los comentarios. ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
guau el hack rom va estar re bien sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
no en realidad no soy el creador sino el ideador de istoria y nesesito saber si me puedea ayudar, yo quiero crear uno juego de pokemon que se llamara asi pokemon curs of darknes:trata de un ni~o que tiene un gligar y el team galactic se lo lleva junto a sus padres ,el ni~o ba biajando alrededor de el pais en busca de ellos y luego los encuentra queria saber si me puedes ayudar en el myo y consegir gene que me allude ok grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOW sin palabras se ve demasiado increible demasiado genial...XD SIGAN ASI UNNA PREGUNTA USTEDES SON UN TEAM O SOLO PANAS...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, usuarios de EMD ^w^
(Sé que a veces se me pasa la mano con ustedes y sus comentarios... Pero bueno, sé que es por el bien de ustedes si quieren llegar a igualar el [s}alto[/s] nivel de WAH :3 ) - Actualizaciones - ![]() Un pequeño camino de bicis que implementé, vi q hacía falta en Johto, y por qué no ponerlo ^w^. Agradezco a Neos por haberme prestado el mini XD. ![]() Y acá la torre un poco más centrada y los árboles más otoñales con un tono más café... (Si, lo sé... Los scripts cuando?. Primero espero terminar la fase de mapeados y gráficos del Beta 1. Después pasaré con eso n.n) Gracias a todos por sus comentarios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|