|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Coelamon.
Y me gustaria crear un Hack Rom que se llamara Pokémon Island Hero... que por que? Por que de Pequeńo cuando jugaba con mis muńecos me inventaba que era un videojuego de Pokémon, y lo llamé Pokémon Island Hero. El Juego Consta de 12 Islas en el Oceano Hero. Cuando un Chico acaba naufragando en una isla con un gran Bosque delante suya, el Chico a perdido la Memoria, solo se acuerda de su Nombre "Jake" y su Pokémon Eevee, Jake junto a su Eevee descubrirán una Organización de Salvamento pokémon llamada "Hero" que trabaja salvando a los Pokémon y las Islas, pero una Organización malvada llamada "Organización Skull" intentará dominar el Mundo capturando a los 11 Pokémon Legendarios de las Islas. Y también la Organización Skull pretende dominar el mundo haciendo mucho más fuertes a sus Pokémon y a los Legendarios con un virus que han creado llamado Poke-Virus, capaz de subir las habilidades de los Pokémon cruelmente. solo cuento hasta haí. Hasta ahora solo tengo uno que me quiere ayudar (No está registrado en el foro) El Busca Sprites. Quien quiera unirse deberá poner lo que sabe hacer y darme su msn, así estaremos más conectados. La verdad yo no tengo muchos conocimientos acerca de esto, solo de hacer caratulas y recolorear sprites, por eso necesito ayuda. quien me ayude recibirá una copia del Hack-Rom y saldrá en los Creditos! Rom Base: Pokémon Ruby Ingles. Se unieron... Cita:
Última edición por coelamon fecha: 15-oct-2009 a las 21:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokémon Island Hero-Proyecto
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, te ayudo ya que estoy en un hack rom y en otro creo que no me aceptaron tengo tiempo para ayudar en otro, asique te ayudo.. Ami se me da bien cambiar los textos y los mapeados, y bueno, algunas cosas mas de `poca importancia..
si me necesitas para el hack enviame un MP o agregame a anton_19_08_1997@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptado =D!
cuando tengamos bastantes miembros para hacer de todo empezaremos! salu2 D=! |
|
|
||||
|
||||
|
ˇHey, yo me quiero unir!
Sé usar el Advance map y el unLZ-GBA. |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptado ^^ esto va de mejor a mejor!
ya sabes cuando tengamos miembros que sepan hacer bastantes cosas empezaremos. PD: Edité en el Post, el Rom de Base: Ruby Ingles. Salu2 D=! Última edición por coelamon fecha: 15-oct-2009 a las 22:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues mejor saldra como dices tu, ami me encanta trabajar con el Esmeralda, y ademas si empezamos cuando aya gente mejor, porque ahora estoy con otro hack y acabamos de empezar, aunque si seguimos sin hacer nada pues creo que lo dejare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, cuando tengamos bastante gente empezaremos!
por cierto J'Swampert enviame tu msn por MP! salu2 D=! |
|
|
||||
|
||||
|
O.k.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy janny y soy un onbre porsia caso y tengo 12 a~os, mira se mucho de pokemon y te puedo alludar en la istoria bueno te digo...
en la isla de los malos puede estar darkray pero yo creo que en bes de cindaquil puede estar eevee pq lo puedes transformar a quargier tipo de pokemon osea agua fuego ielo ets mira en cada isla menos en la de lo encuentran, en las otras 11 deberia aber pokemones lejendarios cada un de las islas debe tener solo un lejendario en la 2da puede ser fuego a tiera ya sabes cada isla tiene su poder pero nesesito saber si el juego es de pc,ds,wiiets.. lo unico que pido es apareser en los creditos al prinsipio y 10 copias del juego (si se puede) si no podemos negosial ok ya sabes anotame |
|
|
||||
|
||||
|
Te diré la verdad, no puse a Eevee para no hace un parentesco a Pokémon XD, aun que ahora que lo pienso mejor me parece buena idea, en cuanto a lo de Darkrai no me gusta, ya que los Malos planean lo de Capturarlos!... ya que todos estos ańos han fallado por que Hero siempre les ganaba, pero ahora han creado el Virus y tienen más posibilidades de conseguirlo y lo de cada Isla tiene su elemento ya lo habia pensado.
Te apuntaré, pero tienes que pensar más ok? pero también tienes k darme tu msn. salu2 D=! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|