|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y si esa de poner des contra dos es buena idea y la de poner a ash tanbien es buena
ha mira como tu consiges ese pokemon de fondo |
|
|
|||
|
|||
|
Pokémon Island Hero-Proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda coelamon cuando empezaremos ?????
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisiera estar en el proyecto, sería mi primer proyecto y podría practicar...
Se editar texto y también soy algo fan de pkmn... No es obligacion (como mr_totobi jejej.... =D) aunque no lo se si concordara con el tiempo... tengo ke estudiar y todo... pero puedo corregir los errores otrograficos.... (me salio como nerd...) Última edición por juanpizelda fecha: 22-oct-2009 a las 02:06. Razón: para no hacer multipost o spam |
|
|
||||
|
||||
|
oigan podemons empezar hace un mes que empezo esto y estoy hace 2 semanas pero algun dia empezaremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro!
Se cambiar la pocision en q empiesas el juego , cambiar el pokemon inicial , cambiar tiles , UNLZ-GBA , cambiar las estadisticas , el nombre y los poderes de los pokemon , Advance Map y muchas mas cosas que ahora no me acuerdo cuales son , espero entrar ; ) Saludetess |
|
|
||||
|
||||
|
losiento pero coelamon me dijo que se seraba esta secion osea que no se va a aser este juego pero nesesito que me alluden a crear mi juego ballan a google y delen a busqueda abansada y pongan pokemon curse of darknes cun una ese grasias al que se una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos siento mucho desilusionaros...
pero cancelo el Hack Rom T_T La razón: Es mucho trabajo y me aburre un poco el Pokémon. Lo siento si les e causado Molestias Salu2 D= y hasta pronto... *CANCELADO* |
|
|
||||
|
||||
|
hola alos que iban a aser pokemon islan hero los inbio a la creasion de my juego web pokemon curse of darcnes , me imajino que coleamon les iso ilusiones yo no yo are este juego pase lo que pase para enero creo eberlo listo pero creo que se tardara mas por los dia de escuela asi que todos se pueden unir
ATT:Janny |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré sońando el día en que algún proyecto de EMD llegue a algo *_*, hehe.
Bueno, es una lástima lo de la escuela, pero en realidad cuando se quiere hacer las cosas, no existe excusa alguna, mira q yo estudio la preparatoria, hago servicio social, salgo con mis amigos y aun me queda un poco de tiempo para el hacking :3 Pero en fin... Sigue con tu vida, mucha suerte en lo que hagas. ^w^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|