RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseńo de Juegos > Creación de Juegos > Hack Roms

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2009, 23:43
Newbie

Icon3

hola soy yo digamos que en la istoria el ni~O tiene un gligar y pongamos que sus padres ganaron un crusero luego los malos destrullen el crusero dejandolo naufrago y se llevan alos padres junto a su gligar luego lo encuentran el ni~o va a tener que ganar las 8 medallas para convertirse en un pokemon hero y luego prosede a buscar a sus padres y a su gligar luego lo encuentra y lo tto luego suena una alarma biene el jefe de los malos y tiene una batalla con el luego su gligar evolusiona a gliscor luego los malos hullen van de isla esn isla con sus pokemones cada ves mas fuertes por el virus en la isla numero 11 los encuentra y tiene que derotar al jefe luego le dan una invitasion a la isla 12(la mas dificil) luego despues de ganar sale el egipo malo llevandose odo los pokemones( si te preguntas estaban afuera pq el gano y le yban otorgar el trofeo ) luego el ni~o debe ir destrir la macina del virus y todos los pokemones se les va, luego va y les entrega todo los pokemones a ellos luego podemos aser que consiga los 11 pokemones lejendarios... a y cuando terminemos de crear el juego espero que me alludes en una pajina de pokemon online

a y cuantas copias me puedes dar, y si quieres que aga algo mas mejor tu sbes en mi nonbre dame mas crdito

att:Janny

pues sory no tienes que comerte a uno ok respeta porque no puedo trabajar con jente que tengan problemas y se desquien con uno ok yo no te echo las cosas encara berda asi que yo no te molesto y tu no me molestas ok

Última edición por llulian fecha: 22-oct-2009 a las 07:21. Razón: No hagas multipost

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Pokémon Island Hero-Proyecto

Antiguo 14-oct-2009, 00:32
Newbie

Predeterminado Re: Pokémon Island Hero-Proyecto

Cita:
Empezado por Janny Ver Mensaje
pues sory no tienes que comerte a uno ok respeta porque no puedo trabajar con jente que tengan problemas y se desquien con uno ok yo no te echo las cosas encara berda asi que yo no te molesto y tu no me molestas ok
Man de q hablas io solo te dije que era un hack room :S::S:S
Antiguo 14-oct-2009, 12:47
Newbie

Icon3

hoye coelamon mejor usa mi otro e mail janny32@live.com ok , y que les parese mi version de lo que podria pasar pueden desir lo que se ,lesquesta

a y kvnxx hack room es como una caset de ds o gba a que dises sobre la story mode esta abrebiada ok

Última edición por llulian fecha: 22-oct-2009 a las 07:22. Razón: n
Antiguo 14-oct-2009, 17:33
Newbie

1ş: coelamon si me quedo en tu hack rom, pero tambien estoy haciendo otro con drunkuncito y milkman, capiche? me quedo en los dos.
2ş: Janny no me convence mucho tu historia y ademas no es una caset, es un archivo .gba ; .gb ; .gbc o .ds que esta modificado para crear otros juegos mejorados/empeorados. Vale? Bueno, algo parecido asi.
3ş: Quien esta en el equipo y cuando empezais? Decidme los msn de los del equipo.
Antiguo 14-oct-2009, 23:07
Newbie

Predeterminado

grasia haydoon pero no me as espesificado pq no te gusta y que pare es buena y me abian dicho que un hack room era como un juego online como yoville, pero podrias en bes de poner inisiales desir el nonbre conpleo ?

ha coelamon si nesesias algo mas me avisas puedo aser cuarquier cosa ok
att
janny

Última edición por llulian fecha: 22-oct-2009 a las 07:23. Razón: n
Antiguo 15-oct-2009, 20:22
Newbie

Janny, no es por nada pero es que lo que no me gusta de tu historia es que digamos.. demasiado fuerte: Secuestran a tus padres, te quedas de naufrago y eso. No te cabrees ż?
Antiguo 15-oct-2009, 21:57
Aficionado

Estoy de acuerdo con jaidoon, no me convenze la historia ._. sin ofender!
piensa en otra cosa ok? =D!
PD: Solo necesitamos un poco más de gente y comenzaremos ok? y otra cosa xd, los Pokémon que están al lado de los entrenadores (a veces) usaremos los sprites de El heart gold y soul silver =D!

salu2 D=!
Antiguo 16-oct-2009, 01:41
Jr. Member

Predeterminado

tengo algo de experiencia en hackroms he ayudado en 3 con el a-starter(sirve para cambiar lo pokes de comiezo) y tambien puedo buscar sprites(un amigo me dijo ke tenia un ke servia para por ej un torchik evulucione en rarecuaza o cualkiera a ver si me lo consigo con el) y puedo ayudar tambien a janny con la histria
mi mail: narutochobuXDesteban@hotmial.com
mandame el tuyo por mp para aceptarte ( si es ke me aceptas)

que tal si:
9 islas con los pokes legendrios ke tinen el balance de la islas de kanhosine( la fusion de kanto jhoto hoen y sinno) y de rerrepente llegan los malos
y y los capturan y solo le falta celebi en la isla 9 tu debes atraparlo antes de ke le inchecten el poke-virus pero primero debes salvar a los demas pokes legendarios los pokes de las islas
1) ariticuno : en esta isla es la que comienzas y la isla es de hielo pero por el poke virus se esta derritiendo (aki solo hay pokes de hilo)
2) graudon : esta isla es un desierto pero aki se esta congelando ( solo pokes tierra)
3) raiquaza : isla de boskes pero los boskesse keman ( solo pokes acero)
4) antei : esta isla es un volcan pero en ves de tirar fuego tira agua ( solo pokes fuego)
5) palkia : esta isla es un laberinto pero el laberinto se les estan rompiendo las parades ( solo pekes dragon)
6) suicune: esta isla es un isla flotante pero se evapora el agua ( solo pokes agua)
7) raiku : es una isla con tormentas peero las tormentas se evaporan ( solo pokes electricos)
8) deoxis : esta isla es una isla oscura (solo pokes psiquico)
9) celebi : esta isla es una cuidad normal pero cuando llegas todo se tranforma en un pacillocon los protectores del campion y al final el campion con celebi y lo ves ke esta capturado (pokes todo tipo)
cada isla es una medalla y cada ves que le ganes a un tipo ke tenga los pokes legendarios te los da

si no te gusto la historia kedemonas con la tuyo me gusto la tuya un 46% y la mia un 31% y la de janny 23%
bueno tu ves

Última edición por llulian fecha: 22-oct-2009 a las 07:18. Razón: No hagas multipost
Antiguo 16-oct-2009, 15:34
Newbie

Pues.. pikachu_goku, la verdad es que eso es muy facil, lo de los pokemon iniciales, cambiar evoluciones de los pokemon, nivel al que evoluciones y eso es facil. Yo creo que deberias de quedarte empoyando unos cuantos tutoriales de digamos.. Cambiar textos, mapas y sus tiles, etc.. Sabesż? Cosas asi..
Pero tampoco digo que lo tuyo este mal, porque si la gente se ocupa de cosas mas dificiles, tu podrias cambiar eso..
Salu2 of Haydoon=)
Antiguo 16-oct-2009, 16:41
Aficionado

Haber Pikachu_goku, tu historia no me convence por k la cambias toda ._., además lo de los Pokémon del principio no los necesitamos ya que no aparecerá en la historia nada parecido de que te entregan uno de los 3.
Estás aceptado si buscas sprites ok? ^_^ aviso! Ya nadie puede meterse para buscar Sprites ya que tenemos 2 de sobra.
También edité el post y pondré la gente que necesitamos y para que ok? ^^

salu2 D=!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado