|
|
|||
|
|||
|
Hola, como dice el titulo: "Ayudo a Crear Hack Rom's".
Os pongo algunos datos sobre mi: Siempre he trabajado con Pokemon Esmeralda, asique solo tengo programas para P.Esmeralda, aunque no es un problema para mi descargarme para otros. Programas que tengo y se usar: Tengo: Overworld Editor, Overworld Changer, Poketronic, Cyclone Beta, A-Starter, Attack Editor, Advance Mart, IconEditor, Start Map Chooser Advance, YAPE, Item Image Editor, Xtreme Script Editor, Easy Script Maker, Nameless Tile Map Editor, Professional Tile Map Creator y Item Editor. Advance Map y Elite Map. Advance Text y Thingy32 Se usar: A-Starter(Pokemon Iniciales), Star Map Chooser Advance(Donde empieza el jugador) y Advance Map(Edita el mapa / Lugares por donde puede andar, surfear, etc.. / Eventos / Pokemon salvajes / Nombre que sale al entrar al pueblo, ciudad o ruta / Clima(Lluia, despejado, etc..)). Condiciones para que me una al hack rom: Que en los creditos iniciales salga mi nombre (Haydoon) y que el equipo se conecte a diario. Por cierto si necesitan algo diganme. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudo a Crear Hack Rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haydoon ayudanos con nuestro proyecto y te ponemos en los creditos del principio!
decime tu msn asi te agrego.... pasate x el tema del hack rom: Proyecto:Pokémon Multi Edition suerte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
HOHO, justo venia para aca a pedir esto XP
Bueno mira, quiero crearme mi propia version del touhoumon Esmeralda ern ingles ya que la ultima salio en japones y es una jalada traducirlo todo "._.". En fin, estos ultimos meses han salido nuevas versiones con Touhoumones nuevos que me gustaria agregar al esmeralda, lamentablemente todos estos estan para el rojo fuego, donde ha nacido y sido editado, no se si querrias ayudarme a intergrar nuevos Pokemon (no reemplazar) ya que lo he intentado pero aparentemente aun desconosco el arte de crear pokemones, para lo otro me mando solo, seria eso y cambiar la pantalla de inicio la cual iria por mi cuenta, solo necesito a alguien que sepa importar los datos que ya tengo Beep Beep~ |
|
|
|||
|
|||
|
Pues mirad, al Hack Rom de: "Proyecto: Pokemon Multi Edición" creo que me unire, pero Alf, a ti no te ayudare ya que no se reemplazar ni crear fakemones.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|