|
|
|||
|
|||
|
Edit:
El proyecto empezará de nuevo. Pondré la trama, y los miembros que estan por ahora, y los requerimientos para entrar. Pokémon The Evil Resurrection Trama:
Spoiler
Ya editaré Y pondre imagen de la portada.. Miembros: milkman Haydoon Drunkuncito Se busca nuevas personas, para ingresar requerimientos: Decir Que sabes hacer, y tu MSN. Si alguien quiere aportar otras cosas, bienvenido sea. Salu2. Edit: Trabajo
Spoiler
Última edición por Drunkuncito fecha: 13-oct-2009 a las 23:50. Razón: Actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto:Pokémon Multi Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo!
usuario milkman msn jfjsld@hotmail.com Puede ayudar con: la historia, con la traduccion (un poquito) y sugerencias varias para el mapeado Programas que tengo: casi todos los de whack a hack salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, te agregué, estas adentro..espero que todo funcione bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te digo mi msn... es jfjsld@hotmail.com.. y a que hora te conectas
PD: ya tengo dibujado el mapa, falta que un experto lo coloque en el rom que nos vas a dar, y ya estoy comenzando a hacer la historia..tengo el primer capitulo. |
|
|
|||
|
|||
|
emm chico, estoy conectado, el problema es que no se si se puede poenr el mapa en el rom..osea..que yo sepa hay que hacerlo desde el rom, pero si ya lo modificaste pasamelo...dime x msn que es lo que le modificaste y si ta bien me lo pasas y lo seguimos ok??
Edit: ya te agregue..cualquier cosa aca te dejo: manuel774@hotmail.com salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que es imposible que el mapa quede asi???
![]() © 1991-2009 Milkman. Milkman se reserva todos los derechos sobre el uso de ésta imagen. Última edición por milkman fecha: 07-oct-2009 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a decir verdad no es difícil un mapa así, si es posible insertarlo, aunque debes usar los tiles del mapa de Hoenn, o puedes incluso usar los de Diamond/Pearl o Heartgold, e ir haciendo un mapa con el PTC, NTME o Cyclone de cómo irá quedando tu mapa n.n.
La verdad por acá no veo mucha gente seria, hehe, seria mejor q buscaras en WAH también, que la verdad aqui poca gente o casi nadie llega lejos por alguna extraña razon... Un consejo, no hagas lo que la mayoria de los usuarios hacen, esperar a que otros les ayuden, intenta comenzar por tí mismo el proyecto e intenta reunir a los que crees que más podrian ayudarte. ^-^. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que no están bien explicados los tutoriales del wah hack...
el tema es que no están bien explicados algunos de los tutoriales del wah hack... A los mas importantes les falta algun videito para explicar mejor... Última edición por llulian fecha: 10-oct-2009 a las 18:22. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
empecemos a trabajar che!!
pone el hack rom limpio...asi comenzamos de una vez PD: agregame en el MSN jfjsld@hotmail.com Última edición por milkman fecha: 09-oct-2009 a las 18:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Holas, me uno.
Que sabes hacer: Editar mapas y movimientos del mapa, Crear / Quitar / Editar pokemones salvajes, editar algunos eventos, editar punto de partida del jugador/a, pokemones iniciales del jugador y oponente con sus niveles. Tambien se cambiar pokemon y su nivel de los entrenadores a lo largo del juego. Que programas tienes conoces o necesitas: Tengo todos los programas que hay en Wahackpokemon.com para pokemon esmeralda. En que te gustaria ayudar: Me gustaria editar mapas, pokemon iniciales, punto de inicio del juego. Y ayudar en la creacion de la historia si esq no la han hecho aun. Tu correo: anton_19_08_1997@hotmail.com Última edición por Haydoon fecha: 10-oct-2009 a las 12:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|