|
|
||||
|
||||
|
Escuela de hackroms by aron17 2009!!!
escuela de hack rooms pokemon by aron17... bueno abro esta escuela para enceñarles como crear hack rooms.. Enseñare: - Cambiar el pokemon inicial - Cambiar el pokemon que muestra el profesor birch - Cambiar mapeado - Cambiar minis - Insertar portada simple - Cambiar el pokemon ruby - Cambiar texto con A-text - Cambiar la portada de rojo fuego Los que quieran ser alumnos llenen lo siguiente: Nick: Que saben hacer: Lo que quieren aprender: Los que quieran ser profesores llenen lo siguiente: Nick: Que saben hacer: Lo que quieres enseñar: Reglas: - No hacer spam - No hacer doble post ni triple post ni nada de eso solo un post - Para las tareas se dara un plazo de entrega de 5 dias Nota: - Las notas se daran cada domingo y ese mismo dia subire la tarea - Los tutos se haran con videos o con imagenes como quieran - En todos los tutos se daran los link de descarga de las cosas que necesiten - Las tareas las podran entregar el sabado o domingo - Las notas seran del 1 al 10 - Cada alumno tendra 30 puntos y por cada tarea que entreguen se les subiran 10 y por cada que no entreguen se les quitaran 10 y el alumno que no tenga puntos lamentablemente se ira expulsado ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela de hackroms by aron17 2009!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira compa,yo no se nada de nada,todas las utilidades que descargue para hack roms no funcionaron.Quiero aprender a crear los hack roms y todo eso que mencionaste.Espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno intenta descargando estas herramientas y me avisas si te funcionan salu2 http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gba y para entrar tienes q llenar el formulario : - Nick: - Que saben hacer: - Lo que quieren aprender: |
|
|
||||
|
||||
|
yo profesor
Nick:es obvio Que saben hacer:mapear Lo que quieres enseñar:mapeado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok estas dentro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick:arriba
Que saben hacer:kambiar poke iniciales mapeado y un poco el unz-gba Lo que quieren aprender:lo mas que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas dentro empesamos muy pronto |
|
|
|||
|
|||
|
Nick:Bc_lovesmee
Que saben hacer:nada Lo que quieren aprender toso sobre hacks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno estas dentro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ser alumno:
usuario milkman mail jfjsld@hotmail.com que se hacer? un poco de todo quiero hacer mi propio hack rom... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|