|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno estas dentro faltan 2 cupos y empesamos salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela de hackroms by aron17 2009!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enseñame a hackear porque no se nada de eso y quiero aprender
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
quiero ser alumno:
usuario : ObitoUrfano7 mail : obito_uchiha1991@htmail.com que se hacer? : Nada u.U quiero aprender ha hacer todo lo posible!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca aprenderas salu2 Cita:
bueno estas dentro mañana pondre la primera tarea!!! Última edición por llulian fecha: 04-oct-2009 a las 02:20. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
vale con tu permiso pongo yo la primera
cambiar el mapa de Villa Raiz |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ser alumno:
usuario : Sonic.Z mail : carlosnahuelcoy@hotmail.com que se hacer : la verdad nada de nada quiero que me enseñes porque llevo mucho tiempo buscando un tutorial o algo así y nunca encontré nada |
|
|
||||
|
||||
|
Nick:skrot
Que saben hacer o ahora nadaLo que quieren aprender:bueno pues todo lo de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic.Z
skrot bueno estan aceptados Cita:
bueno lo q si te aconcejo que ubieras puesto el link de descarga de la herramienta y un tutorial HERRAMIENTAS: aqui estan todas las herramientas incluida la que usaremos para la primera tarea que se llama: advanced map http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gba TUTORIAL ADVANCED MAP: http://hack-pokemon.foroactivo.com/t...ap-192-t67.htm xDD un poco largo el link Última edición por aron17 fecha: 04-oct-2009 a las 05:51. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar un room es que
algunos ne me fucionan y vamos autilizar la ruby? verdad en ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno :
Mi nick es : kvnxx Motivo : Aprender Mi Tarea es : ![]() Última edición por kvnxx fecha: 04-oct-2009 a las 05:41. Razón: Mejora de mi imagen |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|