|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Escuela de hackroms by aron17 2009!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien men pero tienes q corregir el contorno del pokemon en el paint tienes 8/10 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
nick: el de earriba
que se hacer: nada que quiero hacer :mi propi hackroom |
|
|
||||
|
||||
|
oie Ganst3r!!!
las imagenes las puedes encontra en http://es.pokemon.wikia.com en la parte de arriba a la isquierda pones al pokemon q buscas y te manda a donde esta su informacion y asta abajo esta barias versines del pokemon y como se ve a espaldas y ps las guardas las reduces y las insertas es todo XD se cuidan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien se puede ir a http://wahackpokemon.com/es/sprite/ , pero es mas recomendable la q dice skrot Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
porfin termine tuve problemas con las imagenes de la pagina asi q busque uno aki esta la tarea
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick:canky1
Que saben hacer:nada Quiero aprender a hacer todo sobre los hacks pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ser alumno aqui dejo el formulario!
Nick: kyky_ramone Que saben hacer: editar textos y mapas Lo que quieres aprender: toda la lista! |
|
|
||||
|
||||
|
hey aron ya paso una semana
una sugerencia seria q busques un ayudante en pocas palabra otro maestro asi mientras no estes pone la tarea ya estoy impacinete para la proxima tarea |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|