|
|
|||
|
|||
![]() Bueno, emudesc, decidi no privarlos de mi hack, Pokemon Mystical Version Equipo: yo, ~Gary Agradecimientos Especiales: Wesley FG por gran parte de ayuda grafica y Cope, por la misma razon Creditos: -Peyi: Tiles tales como la arena, las cuevas, las rocas del agua, la animacion del agua DP, entre otros -Cope: Arbol principal, montaña DP, escaleras, arboles secundarios, minis, entre otros -WesleyFG: El pasto (qe solo yo lo puedo usar por la amistad qe tenemos), VARIOS de los Pokemon 4º gen, entre otros -Man: Arbol peqeño -Xiros: Arboles de algunos lugares -Kiledove: Por minis Las casas (de todos los pueblos), el Centro pokemon, el Poke mart, el Gim y otros tiles diversos, son Exclusivamente mios, es decir, qe NADIE LOS PUEDE USAR Historia: En la region de Kiuw cayo un misterioso objeto, un TRIANGULO negro, el cual causa cambios en el clima y las personas de las cercanias. A esto el eqipo Rocket y el equipo Nask buscan poseer el poder de este objeto, a toda costa; en esto conoces a OAK, y empiezas un viaje con tu DRATINI, en el cual, descubres cosas relacionadas con el balance del mundo, los Pokemons mysticos y la vida, deteniendo a los Nask y a los Rockets y principalmente, a DEOXYS... Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La beta 3 se encuentra en la Pagina de WAH Bueno, espero qe este tema levante la comunidad y espero qe todos dejen sus opiniones ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
¡Pokemon Mystical Version!
|
|
|
||||
|
||||
|
El hack va quedando genial, al fin un tema q vale la pena D:
En fin, todo luce como debe ser, el beta 2 no lo terminé pero bueno, espero poder probar el Beta 3 completa. Intenta darle un poco más de puzzles a los gym's solamente ^w^. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
mm.. avia escuchado hablar de vos.. xD jeje.
juge una version de este hack, creo q era la beta 3.. aunque al final me aparecia como una cuadrado violeta y se congelaba :'( muy copado el hack, uno de mis favoritos.las paletas y la historia es de lo que mas me atrajo. me insiporo a crear mi propio hack.. cuando lo termine completamente lo posteare en emudesc ![]() mucha suerte!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|